OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quieraRespuestas: 23
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
OpenBank
OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera
Hola foreros. Cada dia me asombra mas esta gente de Openbank , y no para mejor, que conste que yo siempre he hablado bien de ellos y nunca he tenido problemas con ellos pero es que hacen cosas que dan que pensar....
Estos de Openbank estan perdiendo un poco el norte
Re: OPENBANK, Casualidad o no? cada uno que piense lo que quiera
Pues muchas gracias la verdad por contar tu experiencia, a mi me vence en 30 dias, y he entrado a ver como estaba lo de la renovación automática, y me ha sorprendido que estuviera desactivada en los depósitos que tengo contratados. Ya os contaré, si a pesar de tenerlo desactivado, me lo renuevan o no.
A mi me ha llegado exactamente la misma carta. Me meti de nuevo en la web y le quite el no renovar, valientes caraduras
Muchas gracias...!!! Estaba en la misma situación que tú, con la renovación automática marcada...
NO ES UNA CASUALIDAD, ES UNA SINVERGONZONERÍA!!!
pasé de llamar a nadie y otra vez lo cambié como estaba antes, a "no renovar". pero que sinvergüenzas!!!
Yo los contraté con "NO RENOVAR", pero OPENBANK -como me quiere tanto y me cuida mucho-, me los cambiaron TODOS A RENOVAR AL 2,50 %. "ES POR MI BIEN"...ES QUE OPENBANK SON HERMANITAS DE LA CARIDAD...
Son lo peor, yo ya ni me sorprendo. Si en los contratos no dice nada de renovación automática... ¿que derecho tienen a manipular estas condiciones? Vale, es tan fácil como entrar en la web y cambiarlo, pero más facil no tocarlo ni cambiarlo desde un principio no? ... S2
A mi también me hicieron la misma jugada,menos mal que dos días antes de que venciese vi que me habían encansquetado renovación automática en el depósito que tenía al 5,25 por ciento y lo cambie de inmediato. Son unos sirvenguenzas,pero he de reconocer que desde que trabajo con ellos no me han cobrado ni un solo céntimo y una vez que tuve un problema con una tarjeta me dirigi a ellos (por fax a la central de boadilla,con las señoras de la limpieza que han puesto al teléfono ni me molesto) y me resolvieron todo rápidamente y luego tuvieron la deferencia de hacerme la pelota con una llamada telefónica para ver que tal había ido todo. |
MÁS LEÍDO
|