Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Coinc para más de 50K??

4 respuestas
Alternativa a Coinc para más de 50K??
1 suscriptores
Alternativa a Coinc para más de 50K??
#1

Alternativa a Coinc para más de 50K??

Buenas tardes a todos,

Desde hace un par de años que utilicé iBanesto para rentar los ahorros que tenía, siguen todos todavía en un cuenta ahora del Santander. He visto que una alternativa que muchos recomiendan es utilizar Coinc del Bankinter, pero he visto que tiene como límite 50K. Yo tengo ahorrados un poco mas de 60K y me gustaría conocer cual es la mejor opción para mi dinero. Nunca he sido cliente de los demás bancos online que se mencionan en este foro. La idea sería no tocar este dinero durante un tiempo. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Alternativa a Coinc para más de 50K??

Si la idea es no moverlo, yo actualmente cogería el depósito al 1.15-1.25% del e-popular. Son 14 meses y permiten la cantidad que citas. Creo que es lo más sencillo sin irnos a renta variable.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Alternativa a Coinc para más de 50K??

mediolanum, disponible en cuenta igual que coinc.

#4

Re: Alternativa a Coinc para más de 50K??

¿Sois varios titulares? Se me ocurre abrir 2 cuentas en COINC, una por cada titular con la mitad del dinero cada una.

#5

Re: Alternativa a Coinc para más de 50K??

Yo Coinc lo veo como una cuenta donde tener el dinero que vayas a gastar en imprevistos o grandes gastos "planeados" (vacaciones, muebles, electrocacharros...). Si crees que no lo vas a mover un tiempo, abre un depósito con 50k y deja los otros 10k en Coinc (o haz tú la división que creas razonable). Mira a ver que te ofrecen en el Pichincha por ejemplo, que daba un buen % y cada trimestre puedes retirar los intereses.

Guía Básica