Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

379 respuestas
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
10 suscriptores
Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Página
2 / 26
#17

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Por lo que he podido comprobar rellenando el formulario de apertura (aún no he realizado el proceso completo), te abren cuenta en Bankoa y debes realizar una transferencia inicial de 3000 euros desde otra cuenta, que debes comunicar en el formulario. Parece que no se puede abrir cuenta para 2 titulares, porque no solicitan datos de otros cotitulares.

aporte inicial

Me parece que en mi caso tendré que llamar por teléfono para darme de alta porque parece ser que como en su día fui a preguntar por un préstamo hipotecario, ya me consideran cliente y no dejan darte de alta desde ese formulario. Esperemos que no me consideren cliente sin haber tenido nunca una cuenta allí, porque el préstamo no se llegó nunca a formalizar en esa entidad.

#18

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues parece muy interesante y fácil!!! La pena es que sólo sean tres meses. Yo de entrada me animaría (estoy con Evo, pero me acabaré marchando) y luego a Coinc o a otra parte...

#19

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Alguien sabe la remuneración pasados los 3 meses?

Gracias!

#20

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

en francia : cuenta ahorros tookam

hasta 20 000€ a 3 meses dan el 4% , a partir del 3 mes dan el 1% de interes

Con el interés pagado por trimestre
€ 0 para abrir , 0 € comisión de gestión , 0 € de gastos de traslado y 0 € incluso si usted decide cerrarla.

http://fileshare.immersivelab.fr/produit/compte-epargne-tookam

#21

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Una pregunta tonta a priori pero que puede no serlo tanto... ¿la remuneración te la dan en € o en sus "tookets"? Porque sería para mear y no echar gota pero por otro lado no me extrañaría nada...

#22

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Yo entiendo que en € y en Tookets.

Porque parece que los tookets los da Tookam por gastos de tarjeta y según el saldo del depósito no por lo que te renta.


 


 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues parece que durante las gestiones me abrieron una libreta así que como ya he sido cliente de Bankoa, de momento no puedo acceder a la petición.

Es sólo para clientes nuevos que no sean o no hayan sido clientes de Bankoa anteriormente.

#25

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

En la web www.tookam.es puedes contactar por chat con ellos, lo he probado y te atienden muy bien y al momento.

Para resolver dudas

Para resolver dudas

#26

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Interesa, si dentro de 3 meses cuando me finalice el depo de bienvenida de Openbank sigue funcionando la oferta, para allá iremos

#27

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Hola, he utilizado el servicio del chat de su web y me han respondido lo siguiente:

SOBRE EL INTERÉS DEL DEPÓSITO DESPUÉS DE LOS 3 MESES INICIALES:

"TOOKAM es un Proyecto nuevo en el que irán incorporándose nuevos productos y servicios y seguirá creciendo En La Buena Dirección, la de la Banca Responsable y Solidaria. En cuanto al Depósito Tookam, una vez finalice el plazo, os ofreceremos otro depósito con un tipo de interés muy competitivo, que dependerá de la situación del mercado."

SOBRE LA REMUNERACIÓN:

"La remuneración del depósito es en €. Los TOOKETS se trasnforman en EUROS pero van a parte y son destinados a las Asociaciones con las que TOOKAM colabora."

Por mi parte, les he dicho que no saber cuál será el interés después de los 3 meses iniciales me frena para abrir una cuenta nueva.

#28

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Pues al intentar hacerme cliente me da error de Javascript, no puedo ni entrar al formulario... Mal empezamos, ya probaré esta tarde en casa

#29

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Acabo de contactar por el chat (que funciona de maravilla) preguntando por las rentabilidades después de ese 2,1%...

La contestación es la siguiente:

Mikel TOOKAM
No lo sabemos, actualmente se están renovando las operaciones al 1'10%

#30

Re: Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE

Se lo he preguntado por el chat y me dice que los cajeros no integrados en ServiRed 3,50% y mínimo 4€. Servired 0% comisión y mínimo de 0€.

Guía Básica