Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

26 respuestas
Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España
2 suscriptores
Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Ahora les falta expandirse al noroeste y a Castilla-león.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Alguien tiene experiencia a nivel de usuario privado?

Gracias

#18

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

soy cliente desde hace casi dos años, sino el mejor....de los mejores IPF del mercado español.....1,70 % con ventanas trimestrales......sin ningun tipo de penalización.....

#19

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

¿Se sabe ya cuando van a abrir esa oficina de Bilbao? estaría interesado en un deposito con ellos, el mes que viene me vence uno en Novobanco. ¿se sabe también el tipo de interés para 12 o 18 meses para 100000 €? Gracias.

#20

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Han bajado los tipos a fecha 23/10/2015.

Para importes menores de 50k, dan el 1,20%.
Para importes superiores de 50K a 12 o 18 meses, estan ahora al 1,40%.

#22

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Benito Camela!! La nueva oficina en bilbao del Banco Pichincha la inauguran el 01/12/2015.
Salud!!

#23

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Muchas gracias Sonia5.

Casualidad que hoy me ha vencido un deposito en otro banco y ya he enviado la orden de adeudo a Pichincha (Madrid) para hacer con ellos a distancia por 18 meses a un 1,4% T.A.E. Como lo apalabramos hace un par de semanas por teléfono, me respetan el tipo anterior a la última bajada al 1,15 T.A.E.

Saludos Sonia5.

#24

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Un Banco con poco más de 50.000 clientes y 400 millones de € en depósitos ¿Os da confianza? ¿Merece la pena arriesgar a, como poco complicarte la vida con 100.000 € para obtener 1.000 € escasos... al año?. Yo creo que han bajado demasiado los tipos y no les da margen para atraer nuevos clientes.

#25

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Pues la respuesta a tu pregunta depende de como valores tu la rentabilidad. A un 1.4 se puede decir que sacas el triple de rentabilidad que con un banco sistémico. Y teniendo la inflación a los niveles actuales, prácticamente todo el interes es beneficio. Por otra parte a mi me da parecida garantia que un banco santander o un bbva. La garantia última de cobro te la da el fondo de garantía de depósitos. Este fondo si tendría suficiente capital para cubrir una eventual quiebra del Pichincha pero no del BBVA por lo tanto incluso probablemente cobrarías antes en caso de quiebra. Por lo tanto. Yo no veo un riesgo mucho mayor en contratar un depósito en pichincha y si veo un 300% mas de rentabilidad que en un BBVA por seguir con el ejemplo. Mis depósitos estarán siempre en los bancos que más quieran pagar por ellos. Saludos compañero.

#26

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

¿Serán las últimas 3 que abran? Porque ofrecer un 1,20% ...

Para eso mejor coinc al 1,10%

O Un deposito al 1% en la Caixa para nuevos clientes.

Por un mísero 1,20 y encima en banco "pichincha" pues como que NO.

Una pena la verdad, pero bajar tanto los tipos ya no compensa, para eso uno nacional como La Caixa o similares.

#27

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

Gracias por tu punto de vista. Un saludo.

#28

Re: Banco Pichincha abrirá este año 3 nuevas oficinas en España

El banco excelente.
Para más de 50.000 € dan el 1,15 % no el 1,4%.

Guía Básica