Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva en ingreso a Conic

16 respuestas
Nueva en ingreso a Conic
1 suscriptores
Nueva en ingreso a Conic
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva en ingreso a Conic

Estoy en proceso de abrir cuenta en COINC y desde luego son tardones a más no poder, les mandé documentación escaneada hace más de una semana, tardaron casi otro tanto en hacer un adeudo de 1 euro para comprobar la cuenta bancaria asociada y así sigue la cosa de momento. Ni siquiera el adeudo de 1 euro me aparece en la cuenta COINC como saldo.
Desde luego me empieza a dar cierto recelo el meter ahí los 50K de límite para que se remuneren al 1,1% porque me da la impresión de que el servicio de atención al cliente es casi nulo o de muy mala calidad. Lo único que me pesa en la balanza a favor son los comentarios de muchos de vosotros que ya sois clientes y de momento no habéis tenido pega alguna.
Parece que el tener una cuenta remunerada aunque sea a ese pírrico 1,1% obliga a pagar algunos peajes en la calidad de la atención y la cercanía de COINC.
No sé, no sé...

#17

Re: Nueva en ingreso a Conic

Yo también me estaba planteando abrir una cuenta e ingresar 50.000, pero viendo los problemas con las desapariciones temporales de saldo y la lentitud en la operativa...me lo estoy pensando.

Se que lo del saldo se acaba solucionando, pero no debe hacer mucha gracia cuando te pasa. Que estamos hablando de cantidades importantes, señores.

Guía Básica