Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
45 / 45
#661

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Ahora he podido entrar en la web. Pone que el periodo liquidado es del 07/09/2015 al 10/09/2015.

Y porque no habrán liquidado sept y octb?? La cuenta pone como contratada el 06/09/2015.

#662

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No. No lo reclamé porque era correcto, ya que con efectos retroactivos te dan los intereses, la bonificación de recibos y te descuentan la comisión.

El día 10/10/15, si no recuerdo mal, me liquidaron del 24/08/15 al 10/09/15, por suerte en positivo aún restando la comisión (que a muchos les está saliendo en negativo la primera liquidación) y el día 11/10/15 me liquidaron del 10/09/15 al 10/10/15, todo perfecto.

Hoy ya me han liquidado los intereses de la cuenta del 10/10/15 al 10/11/15 y todo correcto, a la espera de que me bonifiquen los recibos.

De momento no tengo ninguna queja, me funciona todo perfectamente. Estoy encantada (recuerdo que yo tengo la cuenta 123 con Santander, pero como el producto es el mismo :D)

#663

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo abría la cuenta el 21 de septiembre y hoy tengo la primera liquidación desde 21/09 hasta 10/10 y los intereses supongo estarán bien (no me he puesto a calcularlos a mano).
Me han cobrado los 3€ de comisión, pero los recibos no me los han bonificado bien: uno que me debían bonificar el 3% me han abonado el 1% y los dos recibos del hogar no me coincide la cifra lo mire por donde lo mire.
Así que mañana llamaré para reclamar.

Una duda, ¿la liquidación del 10/10 al 10/11 cuando me la hacen?
Saludos.

#664

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Mi caso es similar, rustris.
Ayer me liquidaron hasta el 10/10 y hoy he recibido hasta el 10/11. Correcto, salvo que la comisión de 3€ del primer mes te la cobran entera aunque el periodo para cálculo de intereses no lo sea.
Tampoco me bonificaron bien por los recibos, pero puse reclamación por Teléfono (911773310, por mail no te lo solucionan) y hoy me ha llegado la bonificación corregida (hay algunos emisores de recibos, sobre todo de educación, que no tienen bien registrados).
Saludos.

#665

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Gracias por la información Ivanruiz.
Hoy ya tengo la liquidación hasta el 10/11.
Llamaré hoy para reclamar las bonificaciones de recibos. Me alegro que lo solucionen tan rápido y espero que tomen nota y no haya que estar llamando todos los meses.

Saludos.

#666

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola ivanruiz. Lo que comentas de la comisión de 3€ es lo mismo que le pregunté a Allessandraa. Sería lógico que se cargue la parte proporcional de los 3€ según los días del primer periodo. ¿Lo planteaste en tu reclamación?

#667

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo estoy de acuerdo con lo que dices. Lo normal hubiese sido cobrar la parte proporcional de la comisión de los 3€. Yo pensaba que cuando se cumplieran condiciones unicamente cargarían 3€, pero noooo. Y sí, me dio rabia pagar por medio mes los 3€...

#668

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No lo planteé, Sergimoney, porque en mi caso eran veintipico días (y se trataba de unos pocos centimos en la primera liquidación), y preferí centrarme en las bonificaciones, que seran unos cuantos euros todos los meses, pero como bien dices lo lógico es que carguen la parte proporcional del mes.

#669

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pues hoy he preguntado para abrirme una cuenta nueva Openbank 123 y me han dicho que ya no comercializan este producto...
Sí que han durado poco...

Y qué ocurre para los que ya la tienen? Pues me han dicho que se mantienen.

#670

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Dejo de comercializarse creo que entre julio y medidados de septiembre.
Los que ya la tenemos se mantienen las condiciones.

#671

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Buenos dias

Ya esta enviando OpenBank correos para indicar que la cuenta 123 desaparece

#672

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Correcto, acabo de recibirlos. 

#673

Se acaba la cuenta Openbank Cuenta 1|2|3

Me ha llegado hoy el email. No es que empeoren las condiciones como ha hecho el Banco Santander, sino que la eliminan.

No entiendo la política del Grupo Santander de mantener mejores condiciones en la oficina física que en la banca online, al menos en los casos donde hay un volumen de recibos es alto (guarderías, colegios,...). Estarían haciendo el camino inverso de pasar gente de la oficina virtual a la física de nuevo.

Además la cuenta ahorro que ofrecen tienen peores condiciones de la que tenemos actualmente asociadas.

No detallan en la comunicación si en la nueva cuenta van a cobrar las tarjetas como hasta ahora, tampoco indican si nos van a empeorar las condiciones de la cuenta ahorro actual unilateralmente.

 

Guía Básica