Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
8 / 8
#106

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si no es mucho preguntar: ¿a que hacen referencia los de Evo sobre el tema de los cajeros en la encuesta?.

#107

Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Pues te dicen
1 sabes q en la caixa cobran Comisión?
2 sabes q es posible que las otras entidades cobren en el futuro?
Y después te dan a elegir entre dos opciones, entre sacar gratuitamente a partir de 120€ o un máximo de 5 retiradas gratuitas al mes sin importe mínimo.

#108

Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No pinta bien lo que dices. Posiblemente vayan a hacer alguna de las dos opciones. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#109

Re: Re: Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Ya, por eso estoy esperando la llamada de openbank para abrirme la cuenta...

#110

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Todo lo que ha ganado Evo desde que salió lo está perdiendo en unos meses.

#111

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Buenas! Yo contraté la cuenta 1,2,3 en cuanto la presentarion. Un 3% de remuneración en cuenta corriente por 15.000 euros no lo dan en casi ningún sitio! O en ninguno... Y la nómina y los recibos...pues hay que tenerlos en algún sitio, así que mejor que te renten algo, pienso yo. Ya recibí la primera liquidación de intereses y de devolución de recibos, han sido 35 euros. De momento, muy bien, esperemos que mantengan las condiciones durante mucho tiempo!

#112

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Increíble lo de EVO, no se puede hacer peor, ahora están estudiando quitar la única ventaja que les quedaba, el tema de las retiradas en cajeros, están estudiando limitarlas a 5 mensuales o a operaciones superiores a 120 euros.

Al final los únicos que se van a quedar en este banco son los pingüinos, no pueden competir con la cuenta del Santander.

¿Cuánto tiempo creéis que va a tardar en desaparecer?

#113

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Fuente?
Yo hoy precisamente he cancelado mi cuenta de EVO.

#114

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Una encuesta que están pasando entre los clientes en la que dan a elegir entre las dos opciones.

#115

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

En cuestión de poco tiempo han destrozado el banco. Con las nuevas condiciones, con ese saldo medio de 3000€, van a captar pocos clientes nuevos; si quitan la ventaja de los reintegros gratuitos, los actuales van a huir rápidamente. No veo muchas más ventajas. Está claro que quieren ir desmantelando el banco poco a poco...

#116

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Yo ya abri la cuenta en Openbank, estoy a la espera que me la activen, pero me esta entrando miedo con lo que estan diciendo aqui, de que el banco ya esta moviendo ficha. Yo ya me he puesto a pensar si me cierran la unica sucursal que hay en Tenerife...como hare para cerrar la cuenta si solo te dejan cerrarla presencialmente...

#117

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Mi caso es similar, no quiero firmar el Contrato Básico de Servicios de Inversión e Inversión de Valores e Instrumentos Financieros, pero no se si me obiglaran.
Con el escrito de rechazo de la Accion , no se cancela este contrato

Guía Básica