Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

50 respuestas
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
3 suscriptores
Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Muchas gracias por la info.

#47

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Una pregunta: se puede abrir esta cuenta corriente on-line, pero, en un futuro ¿se puede darse de baja también on-line?

#48

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

¿Alguna experiencia más? Estoy sacando conclusiones sobre esta entidad, ya que para este mes de junio tendría que abrir cuenta por cancelación de un ipf.
Gracias.

#50

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

Bueno pues comento para haceros una idea, cuenta solicitada el 28-04 y recibí la tarjeta de débito, claves y tarjeta de coordenadas ayer 28-05 (vivo en capital de provincia en Comunidad Valenciana, no en un pueblo perdido), así que un mes justo desde su apertura para quedar 100% formalizada (bastante lentos para ser un banco online....). A pesar de que aparece un teléfono en su web, he llamado para preguntar si el 2% se aplica automáticamente al saldo en cuenta, o hay que solicitar un depósito bienvenida o algo así (ya que la web no aporta información de remuneración de la cuenta), pero me han contestado que debo dirigirme por email al banco "ya que la cuenta la abriste online" (supongo que sería la amargada de turno de la oficina). Así que nada, email enviado hace dos días y todavía sin contestar... ¿alguien que tenga cuenta con ellos puede contestarme? otra cosa, ¿el interés es mensual o a vencimiento?
Un saludo.

#51

Re: Cuenta Corriente Enovanca: 2% TIN 3 meses

A mi me tardo sobre unos 12 días en recibir la tarjeta, el pin , tarjeta de coordenadas y usuario y también soy de un pueblo de la Com. Val. Me paso como ha ti, no me quisieron contestar por teléfono a las dudas y por correo me dijeron que los dos meses empiezan a contar en cuanto ellos reciben la primera transferencia que es la que ordené cuando envié la documentación, o sea, en mi casó 10 días antes de recibir las tarjetas y usuario, ya que hubo un fin de semana de por medio. Por tanto he perdido 11 días de los dos meses de intereses promocionales.

Guía Básica