Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito estructurado Kutxa

11 respuestas
Deposito estructurado Kutxa
Deposito estructurado Kutxa
Página
2 / 2
#9

Es otro timo

Casi todos estos productos estructurados (que no son depósitos) usan matemáticas suficientemente complejas para que la probabilidad de ganar el cliente sea casi cero.

El truco es la teoría de probabilidades. Suponiendo que cada una de estas acciones tenga un 50 % de probabilidad de subir y un 50 % de bajar. Suponemos, además que son independientes. Entonces la probabilidad de que todas suban y se pueda cancelar el depósito es 0.5^5 = 3 % de probabilidad. Aunque es un cálculo inexacto, los precios de las acciones de estas empresas están sustancialmente correlacionadas, os hacéis una idea.

Por último, ¿le llaman depósito? Eso es falso. No tienen la garantía del Estado: en caso de que Kutxa fuera insolvente, el ahorrador se quedaría sin todo o parte de su dinero.

Que no os cuenten películas. Si queréis invertir en acciones, hacedlo vosotros mismos. A través de fondos cotizados, podéis reducir el riesgo al estar repartido en muchas empresas. Pero que con fórmulas mágicas se gana más, imposible.

#10

Re: Deposito estructurado Kutxa

Los estructurados no estan garantizados por el FDG de depositos ya que no son depositos como tal.Asi que capital 100% asegurado como dicen no esta.

#11

Re: Deposito estructurado Kutxa

Intentan colarselo a todo el mundo que pisa la oficinas, no puedo hablar de Kutxa, pero si de otras entidades: a amas de casa, a pensionistas, a extranjeros, a universitarios vamos a todo lo que se les pase por delante.

#12

Re: Deposito estructurado Kutxa

Hará cosa de 5 o 6 años me la colaron a mí los de la Kutxa con un "depósito" garantizado o estructurado de estos que ahora tienen tan mala fama, entonces yo no sabía nada sobre esto. Tenía algún depósito con ellos y no me fue mal hasta que renové por dos años y al cabo de 1 se quedó desfasado por haber subido los tipos. Fui a la oficina para cancelar -pues calculé y me compensaba el cambio a pesar de la penalización- y ellos entonces en vez de subirme algo el tipo, como yo esperaba, me ofrecieron cancelar sin penalización y contratar un desestructurado de estos que te arreglan el cuerpo. Vi de entrada que como no subiera la bolsa al principio la cagaba fijo (creo que hacia arriba se hacía la media de la subida mensual del Ibex, pero hacia abajo se reflejaba el tope). Me lo pintaron como muy bueno, naturalmente la cagué, sólo que en este caso tampoco perdí, me quedé igual que si hubiera seguido con el depo. ¡Una y no más Santo Tomás!!!... Así que cuidadín, cuidadín, a la que me descuide volverán a indiñármela, son más listos ellos y viven de esto a cuerpo de rey. ¿Por qué el timo de la estampita siguen pegándolo?

Guía Básica