Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

8 respuestas
Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes
Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes
#1

Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Hola, empieza hoy la bajada.
Por cierto si tienes ingresos recurrentes y decides poner la nómina tampoco te puedes beneficiar, porque no eres cliente nuevo.

#2

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Hola marimari,

En la página web aún sigue apareciendo el depósito a 12 meses al 1,50% si domicilias la nómina. ¿Te lo han confirmado en una oficina? Si es así, hace pocos días que volvieron a ofrecer este depósito y ya empiezan a tocar la rentabilidad. Mal empezamos.

Este depósito es para nuevos clientes, por eso aunque domicilies la nómina no lo podrás contratar.

Un saludo.

 

#3

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Sí, en una oficina

#4

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Pues empezamos pronto!!! El depósito empezó a comercializarse el 29 de enero y hoy día 2 de febrero ya reducen su rentabilidad un 0,15%. En las condiciones pone que se puede contratar hasta el 28 de febrero o hasta que se alcance el importe ofertado que son 20 millones de euros. Pero dudo mucho que sea porque han alcanzado esa cantidad, ya que habrían dejado de comercializar el depósito.

Un saludo.

 

#5

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Vengo de una oficina de Bankinter y me han dicho lo mismo, que lo bajaron ayer a 1,35%, vamos que duró 1 día el 1,50%. ¿Por qué dices lo de los ingresos recurrentes? Creo que hay que tener la cuenta nómina del 5% hasta 5000 (con recibos y usar tarjeta al menos una vez al mes o 3 al trimestre) y esta está vinculada a este "Depósito Nexo" que pasó del 1,50% al 1,35%. Pero tenía entendido que la nomina de la cuenta tiene que ser de más de 1000 € o también se pueden hacer ingresos de 1000 € todos los meses si no se quiere domiciliar la nómina, ¿no?

https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/promociones/cuenta_nomina/caracteristicas_cuenta_nomina_landing.pdf

Ahí pone nomina, pensión o ingresos profesionales, pero en el folleto que me acaban de dar me pone nomina/ingresos ¿no se pueden hacer una transferencia o ingreso periódico de 1001 € todos los meses desde otra cuenta mía en otro banco? ¿Alguien lo viene haciendo así con la cuenta nomina de Bankinter?

Gracias por la ayuda, que se me olvidó consultarlo en la oficina!!

#6

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Hola, lo que yo hago son ingresos recurrentes de más de 1000 euros. Desde una cuenta en la que no seas titular. Un solo recibo basta pero ha de ser mensual y un solo gasto or mes o tres al trimestre en la tarjeta, de cualquier importe...una barra de pan vale ;-)

#7

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Gracias!! Al final me llamaron de la oficina y me dijeron que para los ingresos recurrentes de 1000 te tienen que dar de alta como profesional independiente en el sistema de ellos, ¿es así como te lo hicieron?. En mi caso según dicen no es posible porque es para mi padre que es jubilado y el sistema no les deja meterlo como profesional independiente sino sólo como pensionista, pero me lo iban a consultar porque le falta muy poco en su pensión para los 1000 (ni 8€ xD). Es que sólo quiere depósitos y bancos conocidos y como está la cosa...al final a 1,35 tampoco está tan mal y con la cuenta del 5% hasta 5000 y bueno si se tiene que comprar el pan y poner un recibo pues nada, tampoco es tanto :-). Gracias de nuevo!!

#8

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Yo no spy profesional independiente, pero he mirado en la web y si tengo una cosa que se llama cuenta profesional.
La comercial tenia muy buena voluntad y sabia q que no les podia poner nomina.

#9

Re: Bankinter baja del 1.50 al 1.35 para nuevos clientes

Hola Marimari

Ya están disponibles las nuevas condiciones del depósito en la web de bankinter:

1,35%: Depósito contratable hasta el 28/02/2015 o hasta que se alcance el importe ofertado (50 millones de euros). Importe mínimo 10.000€ y máximo 100.000€. Depósito no renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. Posibilidad de cancelación anticipada total o parcial (por importe mínimo de 500€ y dejando un saldo tras cancelar de 10.000€ mínimo). Al importe cancelado se le aplicará el 0,80% de interés nominal anual. El cliente debe mantener la Cuenta Nómina/ Pensión /Profesional/ al menos durante la vida del depósito, es decir, al menos 12 meses. En caso contrario, el Banco puede cancelar anticipadamente el depósito sin abonarle los intereses.

Es para nuevos clientes que domicilien la nómina durante el tiempo que el depósito este vigente.

Un saludo

Guía Básica