Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Bankinter?

9 respuestas
¿Qué opináis de Bankinter?
2 suscriptores
¿Qué opináis de Bankinter?
#1

¿Qué opináis de Bankinter?

Buenas.

Me estoy planteando abrir la cuenta nómina de Bankinter. Un máximo de 5000 euros renta al 5% el primer año. Me piden nómina de mínimo 1000 euros y domiciliar un recibo mensual. No cobran ningún tipo de comisión y la tarjeta de crédito es gratis. Los rendimientos son semestrales. He sacado 6000 euros de un plazo que tenía a 0,6 y los voy a meter ahí.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este banco, si son fiables y sobre todo, si me pueden llegar a cobrar algún tipo de comisión o alguna historia rara cuando cancele la cuenta dentro de un año. Otra duda, ¿con la tarjeta de crédito se puede sacar dinero sólo en cajeros de Bankinter o se puede en el resto sin comisión?

Espero vuestras opiniones compañeros rankianos.

un saludo!

#2

Re: ¿Qué opináis de Bankinter?

Nosotros tenemos la hipoteca con ellos hace unos años y todo bien. Con las tarjetas puedes sacar wn servired, gratuito si sacas mas de 90 €. Sin ningún tipo de comisiones pero claro nosotros lo tenemos todo con ellos.

#3

Cuenta Nómina de Bankinter

Buenas.
Me estoy planteando abrir la Cuenta Nómina de Bankinter. Un máximo de 5000 euros renta al 5% el primer año. Me piden nómina de mínimo 1000 euros y domiciliar un recibo mensual. No cobran ningún tipo de comisión y la tarjeta de crédito es gratis. Los rendimientos son semestrales. He sacado 6000 euros de un plazo que tenía a 0,6 y los voy a meter ahí.
Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este banco, si son fiables y sobre todo, si me pueden llegar a cobrar algún tipo de comisión o alguna historia rara cuando cancele la cuenta dentro de un año. Otra duda, ¿con la tarjeta de crédito se puede sacar dinero sólo en cajeros de Bankinter o se puede en el resto sin comisión?
Espero vuestras opiniones compañeros rankianos.
un saludo!

PD: Leo en otros foros que esta cuenta tiene una permanencia de 2 años y que si cancelas antes de ese plazo ha habido casos donde les han quitado todos los intereses que habían cobrado.

#4

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Hola Kuko30,
Yo abrí la cuenta hace 3 meses y de momento no me han cobrado ninguna comisión. La atención telefónica ha sido más que correcta cuando la he necesitado. Con la tarjeta tienes que hacer al menos 3 compras por trimestre. Se puede sacar dinero de cualquier cajero Servired, pero para que no te cobren comisión tienes que sacar un mínimo de 90€ cada vez.
Por lo demás, ningún problema de momento.
Saludos

#5

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Hola!!
Yo estuve el jueves en una oficina y estoy decidida a abrir la cuenta nómina. Hasta el 5 de febrero la tengo retenida en otro banco x un regalo q cogí pero en cuanto cumpla inicio el papeleo!

#6

Re: ¿Qué opináis de Bankinter?

Yo me voy de bankinter porque me cobra 45€ anuales de comisiones, pero vamos supongo que son igual que todos.

#7

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Hola kuko30,

Yo tengo la cuenta nomina en Bankinter.
A mi no me han cobrado ninguna comisión y he hecho muchas transferencias.
Yo no uso su tarjeta, hay otras mejoras...(Evo, ING, etc)
Cuando te pregunten a que cantidad asciende tu sueldo, di que son 1000 Euros, aunque sean más. Hace tiempo, hubo gente que se quejó porque algún mes cobraron menos de lo que habian dicho en el contrato y Bankinter les penalizó. Quizás sea una leyenda urbana, pero para qué arriesgarse?
En teoría, son 2 años de permanencia pero no dejan claro en las condiciones cual es la penalización si sales antes. De todos modos, el segundo año dan un 2% por los 5000 Euros, que no está nada mal.

Saludos,

#8

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Os estoy leyendo compis y ya que estais mas al día... os pido información sobre la cuenta nómina de Bankinter y se me pasa por la cabeza cambiarla de banco. Yo tengo cuenta en COINC que pertenece a Bankinter ... esto sería un impedimento para poder disfrutar de esos beneficios?... Gracias de antemano.

#9

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Hola Txenay

Los clientes de Coinc pueden aprovecharse de la Cuenta Nómina de Bankiter como nuevo cliente, en el apartado legal de Coinc te indican que la relación comercial es con Coinc, no con Bankinter:

El Usuario queda informado, y acepta, que la remisión de una solicitud de alta como cliente de Bankinter y Usuario del portal COINC.es o la petición de contratación de cualquiera de los productos o servicios incluidos en la presente web, no suponen, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con BANKINTER, S.A.

Puede interesarte el depósito al 1,50% TAE para clientes que domicilien la nómina, el plazo de contratación es hasta el 28/02/2015 por un importe mínimo de 10.000€ y máximo de 100.000 euros.

Un saludo

#10

Re: Cuenta Nómina de Bankinter

Super agradecido Javier... ya puedo ir a las oficinas de Bankinter con tu documentación... eres genial ... recibe un gran saludo y parabienes.