Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)

1 respuesta
Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)
1 suscriptores
Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)
#1

Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)

Ahora que Coinc y Evo han bajado ambas al 1,10%, para mi dejan ambas de ser interesantes, siendo la del popular-e la mejor.

1) Coinc tiene el rollo raro de las "metas" y chiquilladas varias, ya podían dejarse de líos y ser una simple cuenta remunerada al 1,10%, simplicidad y ya está, pero NO, tienen el jaleo de las metas. Encima otra pega es que está LIMITADA a 35.000 euros.

2) Evo Banco y su cuenta inteligente. No te remuneran todo tu dinero al 1,10%. Los primeros 3.000 los remuneran al 0,20%, lo que pasa de esos 3000 euros lo pasan a la otra cuenta/depósito al 1,10%, un poco lioso todo, pues la cuenta a veces puedes tenerla a 2700 euros, luego ingresas 500 (sumaría 3200) y pasan esos 200 pero no al momento, creo que a final de mes ... jaleos raros. En lugar de ser una cuenta normal y remunerada al 1,10% todo el rato para TODO importe (no solo el que exceda de 3000 euros, hacen esos líos). Encima requiere domiciliar nómina o pensión ... o si no domiciliar 5 recibos, un jaleo.

3) Cuenta de ahorro en bancopopular-e. Es al 1% (un 0,10% menos que las otras) pero sin jaleos raros. Una cuenta de ahorro normal y corriente, te remuneran todo el saldo al 1%, y sin necesidad de domicliar la la nómina, o recibos. Simple y clara.

Esperemos que a bancopopular-e no le de por bajar la rentabilidad, porque puede hacer bastante pupa a coinc y a evo banco, ya que mucha gente no quiere líos, complicaciones, ni vinculaciones, y tirarán por lo fácil.

pd: no trabajo para bancopopular-e xD, yo sigo con mi cuenta de ahorro al 1% en barclays, que aún no han bajado la rentabilidad ... esperemos que la caixa tarde tiempo en meterle mano.

#2

Re: Bancopopular-e (cuenta al 1%), Coinc (cuenta al 1,10%), Evo Banco (Cuenta inteligente Evo al 1,10%)

Como bien comentas, la "pugna" por ser la mejor cuenta remunerada está entre Coinc , la Cuenta Inteligente y la cuenta de ahorros de Bancopopular-e. A partir de ahí, cada uno puede tener sus propias preferencias (rentabilidad, comodidad, confianza, importe máximo de la cuenta...).

La desventaja de la Cuenta Inteligente respecto a las otras dos cuentas remuneradas, es que exige domiciliar la nómina o 5 recibos, mientras que Coinc y Bancopopular-e no exigen nada.

No veo complicado lo de las metas, y elegir una cuenta u otra dependerá de la cantidad de dinero que tengamos ahorrados:

  • si tenemos menos de 35.000€ yo me inclinaría por la cuenta Coinc
  • si tenemos más de 35.000€, puedes diversificar el ahorro y meter una parte a Coinc y la otra en Bancopopular-e

Estoy suponiendo que no quieres vincularte con la entidad y no cumples los requisitos de la Cuenta Inteligente.

Un saludo.