Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Miedo en Bankia?

17 respuestas
¿Miedo en Bankia?
¿Miedo en Bankia?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Miedo en Bankia?

Lo tenía en la cabeza pero no lo escribí ayer. Me refería a los depósitos inferiores a 100.000€. Los depositantes que tenían más de 100.000€ en Chipre, llegaron a sufrir una quita de hasta el 47,5%. Fue una especie de aviso para el resto de países y sirvió para reformar el sistema bancario de toda la Unión Europea.

Un saludo.

#18

Re: ¿Miedo en Bankia?

Buenos días Borja.

Y, Yo me pregunto como piensa pagar Bankia a los Accionistas en el caso de que tenga que pagar, afectara a los nuevos accionistas que están comprados.

es posible que que se haga una Ampliación de capital, emitan Bonos, o BFA tienen dinero suficiente como para pagar esa cantidad?:

Un saludo.

#19

Re: ¿Miedo en Bankia?

Aún no ha terminado la investigación sobre la salida a bolsa de Bankia, por lo que no se puede saber si se culpará a la entidad de los perjuicios ocasionados a sus accionistas y tendrá que reintegrarles los más de 3.000 millones de euros que captaron en 2011 o por el contrario el Banco de España y la CNMV tienen parte de culpa en todo esto.

Desde Bankia no han tardado en afirmar que la entidad podría devolver el dinero a sus accionistas:

En el eventual hecho de que la salida a Bolsa fuera puesta en cuestión --una hipótesis muy muy en el aire-- incluso en este momento, el grupo BFA-Bankia tiene músculo suficiente para hacer frente a esa eventualidad sin pedir dinero a los contribuyentes

Aquellos que quieran reclamar el dinero, sólo tienen cinco meses para hacerlo, Una vez se haya puesto la denuncia, será el juez el que determine si tiene que pagar BFA-Bankia, el Estado o ambos.

Un saludo.

Guía Básica