Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya las tranferencia de la CAM por internet

23 respuestas
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Página
3 / 3
#17

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Eso ya lo sé, en unicaja y en bankinter me cobran un euro haga una transferencia de 500 o de 300.000 euros por internet. Y la cosa que tengo una buena pasta en la CAM en el deposito mediterraneo. No he ido por vagancia a reclamar, pues no tengo apenas movimientos en esa caja, aunque el deposito es de aupa, pero claro al 6,37% por 15 meses no lo cancelo ni de coña.
saludos

#18

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

He estado en la oficina de la CAM, me han retrocedido los 7,5 euros de la comision de la trasnferencia por internet y como tengo un deposito mediterraneo con 125.000 euros, ya no pago intereses por trsnferencias, pero OJO , que si quieren las cobran a quien quiere. Otra discriminacion.Unicaja por univia a todo los clientes sea la cantidad que se tenga les cobre soslo 1 ero por trsnferencia (sea la cantidad que sea a transferir).
Por internet cobran la mitad de su tabla de tarifas , es decir el 0,145% por intrnet, una barbaridad. Por 5000 euros a tranferir , comision 7,5 euros.
unicaja, bankinter y cajasur solo 1 euro, tubancaja gratis.

Muy buenos los de la CAM pero veo que ya empiezan con la discriminacion , como otro bancos, segun la pasta que tu tengas ahi.

saludos

#19

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

A mí me dijeron en la oficina que no cobraban comisiones si tenías la nómina con ellos, más de 30.000€ o la hipoteca o plan de pensiones.De estas condiciones hace ya más de 4 años, no sé si las habrán modificado.

#20

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Me imagino que es lo que tu dices, pero yo estaba acostumbrado a Unicaja que por univia a todo el mundo le cobran un euro, tenga nomina o solo 1000 euros.
Por eso me extraño esa barbaridad al transferir 5000 euros por internet, cobrarte 7,50, euros.
saludos

#21

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Hola, con el plan de pensiones pagas comision , a mi me la han cobrado, pero tras unas palabrillas con la persona me las han devuelto, eso si en dos partes, pero ya estan retrocedidas, pero cobrarme me las cobraron con plan de pensiones y autonomo, saludos, los bancos quieren recuperar lo dejado de ganar con comisiones que antes no cobraban

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Me quieren cobrar 21€ por una transferencia de 14000€ ¡Y un jamón! Que me los den mañana en mano que ya sé muy bien qué hacer con ellos

Esta fue la respuesta a mi consulta:

Estimado cliente:
Por el envío de transferencias nacionales por CAM Directo se le cobra el 0.15% sobre el importe que envía con un mínimo de 1.35€.
Saludos cordiales,

Valentina Niccoletti
Supervisora Canal Telefónico CAM Directo 8844
Tlfono: 965 90 50 87 Fax: 965 90 11 45
English / Deutsch: 965 90 59 08
[email protected]
www.cam.es

#23

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Con la cantidad de bancos y cuentas que hay que NO cobran comisiones A NADIE sigo sin entender cómo a la gente le gusta perder media mañana para mendigar una comision...
Un conocido de banca me dijo una vez que qué contentos se van los clientes cuando consiguen que el banco les devulelva una comision mendigada, pero que en realidad al banco eso no le supone ni el 2%, pues el restante 98% son del tipo PADEFO (paso de follones) y nunca reclaman nada.
Es más, hay leyendas urbanas que determinados empleados de banca tienen fichados a determinados clientes a los que les clvan de vez en cuando un "donativo" y estos ni se enteran.... es una leyenda, no lo puedo asegurar!

#24

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Bueno,es que si se pudiera asegurar ese empleado se habria quedado sin trabajo

Guía Básica