Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
22 / 23
#169

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A alguno mas que tiene la cuenta oportunidad, le ha pasado que aun no le han ingresado la devolucion de recibos?

Yo ultimamente algunos dias, ya que es un cuenta unicamente para gastos y no tengo mucho dinero, me descuido un poco y de repente estoy en negativo algun dia, no suele ser mas de uno, ya que envio dinero y vuelve a estar en positivo. No se si esto tendrá que ver o no.

Según esto cuando acaba el mes me vienen cobrando 6 centimos de intereses a su favor, pero me seguian aplicando la devolucion de recibos, cosa que este mes no han hecho...

A alguno más le ha pasado esto?

Gracias.

#170

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues a mi me lo ingresaron el dia 01 de marzo,eso si con la retencion del 21% reglamentaria.je,je,je,

#171

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Me acabo de dar cuenta que la explicación es de lo más sencillo...No me ha llegado ningún recibo en Febrero, uno que venia a principios de cada mes, me lo han cobrado el 31.

#172

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo llevo dos años con esta cuenta abierta y me va todo genial, cero comisiones en todo incluyendo cualquier gestión por Internet y sacar dinero gratis en cualquier cajero servired, en localidades donde no hayan oficinas de barclays, donde las haya creo que puedes sacar sin comisión 5 veces al mes. Tarjeta visa electrón y visa oro gratis, esta ultima creo que es porque pertenezco a una empresa que tiene acuerdo con barclays. Cuando os deis de alta comprobad si vuestra empresa tiene este tipo de acuerdo (hay muchas empresas que si lo tienen), porque os ofrecen mejores condiciones en préstamos y demás. Un saludo

#173

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Buenas!

Os comunico que Barclays me ha cambiado las condiciones de la cuenta sin avisar. Resulta que el día 22 me cargaron en cuenta lo siguiente:
COMISION ADMINIST. CUENTAS 22-05-2012 22-05-2012 -8,40 EUR xxxx
Y ahora por hacer transferencias a un banco diferente de barclays, me quiere cobrar 2 euros y pico.

La transferencia mensual de 900€ me he demorado un poco en hacerla, pero llegó el día 4 de mayo. Normalmente siempre lo hago para que llegue el día 1 o 2. ¿Será por esto? O es que me cambian las condiciones porque simplemente les da la real gana?

Gracias por vuestra ayuda!

#174

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

si algo tiene bueno barclays, es que comunica el cambio de condiciones con dos meses de antelación, me extraña, yo miraria en mi correpsondencia virtual y preguntaria

hasta ahora me ha ido muy bien

saludos

#175

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No hay nada en el buzón electrónico. Aunque no estoy apuntado a la correspondencia electrónica, así que no se si debería de recibir los correos electrónicos xD

Mañana llamaré a la sucursal a ver que pasa...

#176

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Yo no se si me han visto cara de tonto, o qué, pero resulta que ... palabras textuales de la cajera del banco "Estoy marcado". Que como solo tengo recibos domiciliados, y una tarjeta de debito, van a comenzar a cobrarme por apunte un 0.6% (imagino que se referirá a las transferencias), y 14€ por trimestre.

Que quieren que me vincule:

1-Tener con ellos algún plan de pensiones
2-Domiciliar nómina
3-Tener algún plan de inversiones (no vale con depósitos)

Por tanto:
1-Me han cobrado 8.5€ sin avisar de que me iban a cambiar las condiciones. La chica me ha dicho que han enviado cartas. En mi caso ni de coña!
2-Me van a cobrar la tarjeta de debito, cuanto antes era gratis, y obligatoria. Tiene cojones la cosa, hasta me han cancelado la otra, y emiten una nueva sin avisar si quiera.
3-Fue bonito mientras duró. Por mi parte, voy a cambiarme de banco cuanto antes. No quiero saber nada de esta gente.

Saludos

Guía Básica