Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Cuenta Oportunidad Barclays

Respuestas: 180

1. 145
    Zztop
    en respuesta a Iliki
    Ver mensaje de Iliki

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

Eso acabo de hacer Pedrovera, gracias por el consejo.

2. 147
    Alanis
    en respuesta a Zztop
    Ver mensaje de Zztop

Re: ¿Hay que domiciliar los recibos en el momento de abrir la cuenta oportunidad?

No estas obligado a domiciliar nada. Pero si lo haces,te devuelven el 3%.
    Sí te piden un recibo para comprobar tu identidad y tu vivienda. Saludos.

3. 148
    Alanis
    en respuesta a pastor72

Que está bien? Dime que banco o caja te da un 3% de sus recibos y no te cobra ninguna comisión en la cuenta y tarjeta de débito sin tener que domiciliar nómina ni nada? Y si tambien, por poner 3 recibos tienes la posibilidad de hacer un depósito a 9 meses al 6% TAE, te diré. Lo de cobrar 120€ por comisiones, no se de donde lo has sacado, porque en el folleto que tengo lo dice bien claro, no cobran.

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

No las cobran ahora,porque estan en guerra con ING,Grupo Santander,etc. Pero hasta la fecha han cobrado comisiones y mas bien altas.

4. 149
    Dragonut
    en respuesta a Alanis
    Ver mensaje de Alanis

A mi en la oficina cuando la contrate, hace 10 dias, me dijeron que tenía que domciliar mínimo 4 recibos.

5. 150
    Iliki
    en respuesta a Dragonut
    Ver mensaje de Dragonut

Hola, pues que yo sepa no es obligatorio, si esa oficina te obliga a ello, dile que te lo demuestren, https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES otra cosa es que a ti te interese, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

6. 151
    Debit
    en respuesta a Dragonut
    Ver mensaje de Dragonut

Como si dicen misa.

Compréndelos. Lo han intentado por si colaba, pero no ha colado. Se puede estar sin recibos, sin nómina y con la cuenta a cero todo el tiempo que a tí (El Cliente) te dé la gana.

7. 152
    Dragonut
    en respuesta a Iliki
    Ver mensaje de Iliki

A mi personalmente me interesa por la devolucion del 3%.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos