Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

13 respuestas
Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses
Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Tranquilo que no vas a ganar un euro.

#10

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

En los depósitos estructurados, el que siempre gana dinero es el emisor del producto, y pocas veces el que lo contrata. Además, dadas las características del depósito tranquilidad BBVA al 1,25%, no creo que sea un producto a tener en cuenta. Me parece una rentabilidad muy baja para tener que domiciliar nómina y recibos.

#11

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Os cuento mi experiencia con este depósito, al que yo llamaría "intranquilidad". Contratado a finales de 2014, me vencía hoy 15. Únicamente me han abonado el 0,25% fijo del depósito. Del 1% adicional por ingresos recurrentes, uso de tarjeta o recibos durante la duración del depósito ni rastro.

El asesor online de BBVA (ya que no he podido ir a la oficina hoy) me ha comentado que ha revisado todo y parece que he cumplido todos los requisitos, no sabe que ha podido pasar y ha abierto una incidencia que no sabe cuando será respondida. Dice que podría tener algo que ver con estar asociado a una cuenta online, pero no dice nada al respecto en el contrato. No se si además ir el lunes a la oficina a poner una reclamación y si no prospera imagino que el siguiente paso será acudir al banco de España.

En fin, no se por qué insisto con la banca tradicional. En este caso ha sido BBVA, pero me han pasado también cosas similares con Bankia, La Caixa, Santander... Te buscan mil vueltas para cobrarte de más o pagarte de menos. Todo son pegas y molestias. No hay transparencia.

Jamás me ha pasado esto con un banco online y he trabajado con varios.

Todos los depósitos contratados en diciembre de 2014 finalizaban hoy 15 de enero de 2016 independientemente del día contratado (cosas de BBVA). Al igual que los contratados en noviembre 2014 finalizaban el 15 de diciembre de 2015 ¿A alguien más le ha pasado esto con este depósito?

#12

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

BBVA es el banco líder en España en prestar dinero a empresas armamentistas (con el dinero nuestro, el de los depositantes) y en poseer acciones de las mismas.

En el periodo 2011-2016 BBVA financió empresas armamentistas por valor de 2.746.121.954,61 euros.

Los datos están en pág 9, 40 y 41:

http://www.bancaarmada.org/images/138_informe28_BA2016_cas_web_Definitiu.pdf

Algunas de las empresas a las que ha prestado dinero son:

Airbus Group (Holanda): Airbus es una compañía holandesa que produce y realiza el mantenimiento misil balístico M-51 lanzado desde submarino (SLBM) para la armada francesa. A través de la joint venture MBDA, Airbus también está proporcionando misiles aire-tierra de medio alcance a la fuerza aérea francesa. Además, está especializado en la fabricación de los circuitos de los misiles Trident, aviones de combate, aeronaves, helicópteros y misiles militares.

 

Boeing (EE.UU.): Delegación comercial del gigante aeronáutico de EEUU que vela por los intereses de la empresa en España. Es el segundo mayor fabricante de aviones (tanto cazas como bombarderos, como el avión F-18 del Ejército del Aire) y equipos aeroespaciales del mundo. Además, diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, misiles, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicación e información. Es una empresa que abastece, repara y realiza el mantenimiento, tanto en el ejército americano como en el ejército británico, de los misiles Trident, misiles balísticos intercontinentales M51 para submarinos, siendo capaz, cada misil, de lanzar 12 cabezas nucleares a 12 objetivos distintos. Desarrolla también el misil intercontinental nuclear estadounidense Minutenam. Los submarinos nucleares estadounidenses van equipados con estos misiles de carga nuclear, están en máxima alerta permanente y pueden lanzar un mísil en cualquier momento.

 

Jacobs Engineering (EE.UU.) : Está especializada en consultoría científica, instalaciones técnicas y de mantenimiento de todo tipo de equipamiento aeroespacial y de defensa. Se trata de una de las empresas inversoras en la corporación Atomic Weapons Establishment, las instalaciones del gobierno del Reino Unido responsables de la fabricación del arsenal atómico del ejército inglés. Su actividad se centra especialmente en la construcción de misiles Trident.

 

MAXAM (España): Empresa fabricante de todo tipo de explosivos civiles y militares (explosivos de uso civil; cartuchos y pólvora de uso deportivo; artículos y servicios para la industria de defensa; materias primas en nitro química) a través de sus filiales Expal y Faex. Es una de las mayores empresas de explosivos militares del mundo, que fabrica y exporta municiones de todo tipo: de mortero, de calibre medio, de artillería, de armas ligeras; así como granadas subacuáticas o bombas lapa, entre otras. La empresa fue responsable de fabricar minas anti-persona y bombas de racimo, cesando sólo en la fabricación de estas armas cuando fue obligada por ley. Recientemente se ha descubierto que Maxam ha producido explosivos militares que podían haber sido destinados a la guerra de Siria.

 

Navantia (España): Es una sociedad pública española dedicada a la construcción naval militar, creada en 2005 como resultado de la segregación de los activos militares de la empresa pública Grupo IZAR. Construye buques, corbetas, fragatas, patrulleras y submarinos para las armadas de España, Noruega, Venezuela, Chile, y Malasia. Entre sus proyectos de futuro, se encuentra la construcción de embarcaciones (submarinos, destructores, lanchas y patrulleras) para los gobiernos de España, Australia y Venezuela.

 

Pues no me da a mí mucha tranquilidad.

#13

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

Después de leer tu spam, seguiré confiando en BBVA. Pasaré mis fondos con ellos.

Gracias!

#14

Re: Depósito Tranquilidad BBVA al 1,25% TAE a 13 meses

que productos mejores hay que ese?

Guía Básica