Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Respuestas: 11

14/01/09 (12:29)

Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Suscríbete a este hilo

Hola,
Me parece interesante la promoción de pagarte en dinero el 20% de la primera nómina si domicilias en Uno-e la nómina y 3 recibos.
La única pega es que tienes que mantenerla durante 2 años.
¿Sabéis si en caso de paro vale la prestación como nómina? ¿Y en caso de no tener derecho a él si vale cualquier transferencia desde otra entidad?
Está claro que 2 años pueden pasar muchas cosas y más en los tiempos que corren.
s2.

Eva_r
en respuesta
a 12cd56gh
14/01/09 (12:34)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Maximo 600 euros lo que te dan

supongo que si puesto que he leido en otro hilo que si un mes no llegaba la nómina debías ingresar 700 euros para que la cuenta te rentara a lo prometido, lo que no se si penalizarían lo de los 600 euros.

se pueden hacer transferencias periódicas gratuitas con uno-e????

a ver si alguien tiene la nomina allí y nos informa

Eva_r
en respuesta
a Eva_r
14/01/09 (13:28)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Está caida la web de uno-e he leido que es bastante normal... no se.

tengo una duda, no me acabo de aclarar en uno-e, me parece entender que si te beneficias del 20% la cuenta que te abren y donde te domicilian la nomina no es remunerada, osea, pierdes la remuneración hasta el último céntimo y debes abrir una remunerada aparte, es asi?

14/01/09 (17:14)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

¿Alguién sabe contestarle a Eva_r? pues yo también me hago esta pregunta.
¿no hay nadie x aquí q se haya acogido a esta promoción?
la verdad es que vería un poco incoherente tener que abrir una cuenta corriente para domiciliar la nómina para acto seguido transferir a la cuenta remunerada para que te paguen los ahorrillos mensuales, aunque creo que en ing va así desgraciadamente, espero que en uno-e no sea así.
gracias.s2.

Jaimarca
en respuesta
a 12cd56gh
14/01/09 (18:24)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

No la he contratado pero lo que entiendo es que para beneficiarte de esta promoción se debe contratar la Cuenta Personal de Uno-e, que efectivamente no es remunerada sino una cuenta corriente normal y corriente (valga la redundancia) sin comisiones y con tarjetas y transferencias nacionales gratuitas. Contratando esto, los recibos y manteniendolo durante 24 meses te beneficias del 20% de tu nomina con un maximo de 600 euros.

Luego aparte esta cuenta personal la podremos vincular con la cuenta ahorro/remunerada que ofrece Uno-e y que tienen una rentabilidad del 3,5% TAE.

Como os he dicho no la tengo contratada, pero es lo que deduzco.

S2

El trotabancos
en respuesta
a Eva_r
15/01/09 (00:09)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

La condición de los tres recibos parece fácil de cumplir. ¡Ojo! que no vale cualquier recibo y no me ha quedado muy claro si los bimensuales cuentan.

La condición de la nómina dependerá de la puntualidad al pagar de tu empresa y de las perspectivas de continuar que tengas. ¡Sólo valen nóminas nuevas!. El que la tenga domiciliada ahora se queda fuera. Los autónomos también están excluídos.

Yo creo que un porcentaje significativo de clientes se va a quedar "disappointed" (decepcionado) dentro de dos años.

12cd56gh
en respuesta
a El trotabancos
15/01/09 (13:20)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Pero ¿Por qué los clientes se van a quedar decepcionados? Pierdes algo con ello?
s2.

El trotabancos
en respuesta
a 12cd56gh
16/01/09 (01:33)

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Se van a quedar decepcionados porque una cosa es que tú te creas que estás cumpliendo las condiciones y otra muy distinta es que el banco considere que efectivamente las estás cumpliendo.

Te puedo contar el caso de una empresa que pagaba con transferencias bancarias a sus empleados y el banco con el que trabajaba uno de ellos se negaba a reconocerla como nómina porque la transferencia no llevaba el código de nómina. ¿?

A eso me refiero con llevarse decepciones.

Y lo que pierdes es el regalo promocional que te hayan hecho porque te lo cargan en tu cuenta en caso de no cumplir las condiciones.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.