Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

11 respuestas
Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e
Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Es que si la condición es ingreso de nómina y el ingreso no lleva el código de nómina NO es nómina y NO cumples la condición. Otro tema es que no sea culpa tuya y ahí ya entramos en lo flexible o no que sea tu entidad. A mí me sucedió con la entidad pagadora de la nómina y tuve que avisar varias veces a la empresa para que les dieran un toque. Tampoco era a mala idea, simplemente que cuando pasaba las nóminas el empleado que no lo hacía habitualmente, no especificaba la clave del ingreso. Lo que para unos es una nimiedad a otros nos afecta el bolsillo.

Salu2

#10

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

A mí no me pagan la nómina con código de nómina, y en oficinadirecta me aplicaron por eso un diferencial más alto; pero les llamé y no hubo mayor problema... eso sí, porque la transferencia venía de una empresa, porque si hubiera venido de un particular no serviría.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Pues entonces, ya nos vemos todos a los que nos queramos acoger a cualquier promoción de la domiciliación de la nómina tener que dar explicaciones de esa promoción y preguntarle si usa ese código no sea que nos den largas desde el banco.
s2

#12

Re: Promoción 20% domiciliación nómina en Uno-e

Claro, por eso luego en Uno-e, cuando sacaron la Cuenta remunerada la condición no es de nómina, sino de ingreso. Aquí no importa el concepto.

Salu2

Guía Básica