Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

41 respuestas
Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?
Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?
Página
2 / 6
#9

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Totalmente de acuerdo. Me dieron de alta en banca personal sin yo pedirlo, pero como no me costaba un euro pues acepté, me ponían un asesor personal, tratamiento VIP y esos rollos de marketing que te venden...

La realidad es que lo primero que me hicieron fue un test para determinar mi perfil 'inversor', como contesté a todo que mis conocimientos financierons eran nulos ya no les gustó nada el asunto, 6 meses después, cuando vieron que no contrataba nada que no fuese depósitos fui devuelto de nuevo a la banca tradicional, y mi gestor personal, tal cual vino sin ser llamado, se marchó sin despedirse...

El Banco Pichincha está adscrito al FGD, y si entras en su web accedes fácilmente a las oficinas (en Madrid por ejemplo hay varias). Me queda por conocer que nota sacó en el último stress test. ¿Alguien la conoce?

#10

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Algún día me pondré y contare mi experiencia como bancario en un libro, da para mucho.

#11

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Alternativas a Novo Banco que ofrezcan depósitos al 2% sin vinculación quedan pocas y todo indica que cada vez quedarán menos, son una especie en peligro de extinción. Actualmente tienes Banco Pichincha, Banco Mediolanum y BFS que llegan a ofrecer el 2% y pueden competir con la entidad portuguesa.

Banco Pichincha es un banco de Ecuador pero está adscrito al FGD español. No exige vinculación y ofrece un depósito al 2% a 12 meses.

Banco Mediolanum ofrece el depósito a 13 meses al 2% con liquidación de intereses a vencimiento. Este depósito va a disminuir su rentabilidad al 1,8% en cuánto alcancen la totalidad de la emisión (10 millones de euros). No tienen oficinas físicas como tal, pero sí despachos de consultores repartidos por distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona..).

BFS ofrece el depósito a 13 meses al 2% para importes de 100.000€. Está adscrito al FGD español. La liquidación de intereses puede ser trimestral, semestral o a vencimiento. La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones.

#12

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

El problema es que hay gente (yo no por desgracia jeje) que tiene cantidades de dinero tan altas que si hace eso se queda sin bancos ;D

#13

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Tampoco es mi problema.Yo con 1 sola cuenta tengo mas que suficiente.Pero si que es el problema de personas que conozco.

#14

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Hola ipfsonly

Banco Pichincha no se sometió a los test de estrés, si quieres ver los resultados de la banca española los podrás encontrar en este enlace: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2514725-analisis-resultados-stress-test-2014

Sólo se analizaron 15 entidades españolas en los Stress Test de 2014

Un saludo

#15

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Hola Javier,

Gracias por la info, ya he visto que no se someten a los stress test todas las entidades sino solo las de cierto volumen.

Alguien tiene información sobre el rating/solvencia de Pichincha? No he encontrado nada de S&P, Fitch... ni tampoco de sus últimos resultados publicados. Esta gente, ¿Gana dinero o pierde dinero?

Un saludo

#16

Re: Con dos cojones, ¿más de 100k por titular en Novo Banco?

Yo tenia el mes pasado tenia 106.000€ eso si es tener 2 cojones!! ahora tengo solo 75K ya que el resto que vencio me lo he llevado a ENAGAS y BME con los stops bien colocados, con dos cojones mas todavia :DDD

buena eleccion, aunque no superes los 100 mil.

saludos

Guía Básica