Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?

2 respuestas
Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?
1 suscriptores
Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?
#1

Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?

A saber, luego se habla de la trasparencia de determinados fondos de autor, ni el más mínimo comentario de la crisis del BES en el informe del 3T2014 por parte del gestor no se le ha ocurrido ni siquiera comentar el tema del BES cómo le vamos a exigir pues que diga qué narices ha pasado con los 7 millones de euros (calderilla, poco menos del 2% del fondo) que había al final de periodo anterior y que ya no están:
- se han cancelado anticipadamente?
- se han traspasado a donde no se ven?
- han hecho el mismo "chnchullo" que Liberbank con los bonos BES?

En fin, así nos va

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V85772812&vista=1&fs=01/11/2014

#2

Re: Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?

Sí lo publicaron

http://www.r4.com/tx/news/La-vision-de-los-gestores-Bolsas-y-bonos-en-maximos-Y-ahora-que?idp=362448

Pero estoy de acuerdo en que deberían haberlo hecho en el informe mensual o haber mandado emails a los partícipes, yo lo encontré por casualidad.

En la última sección hablan del Pegasus y Nexus, ya que si no recuerdo mal el monetario no tenía.

#3

Re: Qué ha hecho Renta 4 con los depósitos de BES que tenía en el Renta 4 Monetario?

Gracias, pero del monetario no dicen nada y creo que el asunto merece al menos ser incluido en el informe trimestral, para evitar sospechas innecesarias

El monetario sí tenia exposición al BES tal y como se ve en el informe 3T2014

Un saludo!

PD: no sé por qué puse este hilo aquí en vez de en el foro de fondos...

Guía Básica