Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

4 respuestas
Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc
Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc
#1

Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

Hola tengo que enviarles la documentación y rellenando los formularios me comentan del Banco Financia Sofinloc para realizar un deposito, que la persona que vaya ser el autorizado tambien tiene que aportar el un número de cuenta dicen por la procedencia del dinero ¿Esto es normal? si el dinero del deposito proviene de mi propio Banco. Os han pedido a vosotros el número de cuenta de la persona que teneis autorizada?
Me parece muy raro esto en Openbank no me lo piden. ¿Vosotros lo daríais ? Haber si me podeís ayudar porque tengo la mosca detrás de la oreja, gracias

#2

Re: Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

Yo llevo unos cuantos años con ellos y nunca he tenido en absoluto ningún problema, y esto que comentas en concreto, yo no le daria mas vueltas y se lo pondria. No temas, es mi consejo, son gente seria y cumplen con lo pactado.

A mi en el primer contrato de vinculacion tambien me pidieron una serie de cosas, no me acuerda en concreto, que me resulto un poco chocante, pero ahora te puedo asegurar que mi experiencia con ellos me dice que puedes confiar totalmente en este banco.

Ahora bien, tu tienes la ultima decision. Saludos

#3

Re: Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

Gracias Pidos por aportarme tu experiencia. Muy agradecido.

#4

Re: Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

No hay que confiar nunca en nada ni nadie.

#5

Re: Ayuda con documentacion Banco Finantia Sofinloc

Gracias ofiuco

Guía Básica