Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

7 respuestas
Depósito al 2,5 % NOVO BANCO
Depósito al 2,5 % NOVO BANCO
#1

Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

Pues acabo de recibir un correo al respecto. A 12 meses sin vinculaciones de ningún tipo.

¿Que opináis?

FGD hasta 100 mil por titular

Creo que más seguridad que hace un año hay. Creo...

Mejor oferta hasta el momento.

#2

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

Uff, yo también lo acabo de ver.

Me da un poco de respeto, después del fiasco BES y que ofrezcan un tipo con tanta diferencia respecto de otros que había estado mirando.

A ver si puedo acercarme la semana que viene y me informo un poco mejor en la oficina.

#3

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

Ojo a la letra pequeña!

#4

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

TIN: 2,50%. Pago intereses a vencimiento. Importes Depósito: mínimo 25.000 € y máximo 2.000.000 €. En el caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a tener un tipo de interés del 0,50% TIN sobre el nominal cancelado, para el período transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada. La aplicación del tipo de interés acreedor publicitado, quedará condicionada a que el/los titulares/es suscriban por cuantía igual o superior al importe suscrito en la imposición a plazo fijo, en cualquiera de los Fondos de Inversión comercializados por el Banco en el momento de la contratación de la imposición a plazo fijo y cuya comisión de gestión anual sea como mínimo de un 0,50%.

#5

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

No merece la pena. Si pones 25.000 en el depósito, tienes que poner 25.000 en un fondo comercializado por BES.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

Y de pronto... la letra pequeña se hizo grande.
Y encima Banco Dodotis.
Huir.

#7

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

No se si te habrás dado cuenta que algunos participantes en el foro se dedican a criticar sistematicamente todas las alternativas de inversión que van surgiendo en distintos hilos sin aportar razones,argumentos o pruebas ciertas y constatables en apoyo de sus críticas,apenas recurriendo al supuesto riesgo de tales inversiones y al temor a lo desconocido. Cuando alguno de ellos,en lugar de tratar de desacreditar las sugerencias de los demás,aporte alguna alternativa de inversión en depósitos(que no sea en acciones o fondos,por favor!),lo voy a felicitar efusivamente. Este foro se hizo para compartir experiencias de inversión,no para descargar la ira o las frustraciones de cada uno.

#8

Re: Depósito al 2,5 % NOVO BANCO

Totalmente de acuerdo.

Volviendo al tema y cuando llegue el momento, Voy a intentar negociar el tema de la aportación al fondo.

Guía Básica