Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

13 respuestas
Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?
Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?
Página
2 / 2
#9

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

dinero en cuenta corriente el banco no puede invertirlo y utilizarlo de la misma forma que el dinero de un deposito.

lo tengo a la vista

#10

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

¿Has pensado en ingresar el dinero de los depósitos en una cuenta remunerada?

En lugar de tener el dinero en una cuenta corriente sin que te genere intereses, puedes contratar una cuenta remunerada, y así obtienes algo por tus ahorros, pero sin perder la total disponibilidad de tu dinero y así puedes hacer con él lo que quieras.

Lo que tenemos que tener claro, es que con nuestros ahorros decidimos nosotros.

Un saludo.

#11

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

El banco sí hace negocio diariamente con el dinero que tenemos en nuestras cuentas corrientes. Lo que no le hace ninguna gracia al banco es la "facilidad" que podemos tener en un momento dado de transferir el dinero a otro banco cuando tenemos el dinero en una cuenta y no en un depósito. En el segundo caso, primero tendríamos que cancelar el depósito con la pérdida de intereses nuestra y luego llevarnos el dinero.

Saludos

#12

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

hola Borja

En La Caixa no tienen cuentas remuneradas, dejare pasar agosto para ver lo que hago con mi dinero.

gracias

#13

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

claro que trevol, pero no pueden hacer previsiones a medio plazo con el dinero de las cuentas corrientes.

Lo que no me gusta es que llevo meses con el dinero a la vista y no hago nada, y de esa forma doy tranquilidad a la caixa que no voy a llevar el dinero a otra parte. Mi perfil es más bien conservador, con un % de riesgo que mantengo en bolsa, pero ahora mismo no doy crédito, mis capital se deshace como la nieve,.al no recibir remuneración por mis depositos, ya sabéis como vuela el dinero sin hacer nada importante (impuestos, vivienda, alimentación, etc)

bueno ya os ire leyendo para saber si teneis idea de donde invertir .

gracias a todos

#14

Re: Bankialink, Bankinter, ING Direct...¿cuál será la próxima entidad en bajar sus depósitos?

Llevo unas semanas leyendo los distintos foros de Rankia y la opción que más suele elegir la gente es irse a los fondos de inversión, aunque sinceramente, yo no termino de aclararme con ellos y va a tocar aguantarme con lo poco que se pueda sacar de los depósitos.

Guía Básica