Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

4 respuestas
Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses
Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses
#1

Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

Dado los tipos de interés tan bajos existentes en la actualidad me he planteado la opción de este banco
,pero quiero saber opiniones de foreros que quizás hayan contratado antes depósitos,tales como fiabilidad del banco,operativa,dificultad de apertura de imposiciones y cuentas,riesgos.Ya que soy de una provincia donde no hay oficina
oficial debo de aperturar con un comercial la cuenta y el deposito cosa que me mosquea ya que nunca había aperturado de esa forma.

#2

Re: Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

prefiero el depósito de Bankinter aunque haya que domiciliar la nómina.

estuve interesado en abrir la cuenta freedom, pero cobraban 2.9€ mensuales de mantenimiento. A lo mejor las condiciones han cambiado.

#3

Re: Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

Estoy pensando el cuenta único y el depósito según dice no tiene comisiones.

#4

Re: Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

No me gusta ese banco por la forma de operar con gestores que son los únicos interlocutores que tienes con la entidad. No tienen caja y parece que se dedican a "informarte" de fondos sospechosos que a ellos les parecen estupendos

#5

Re: Banco Mediolanum deposito al 2% 13 meses

Es cierto, los gestores de Mediolanum tratan de venderte fondos de inversión, pero basta con no hacerles ni caso. La cuenta asociada al depósito no tiene comisiones si domicilias dos recibos o una nómina, o si el saldo es mayor de 6.000 euros, si no recuerdo mal. En cualquier caso, id a la web del Mediolanum: http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-depositos.html

Guía Básica