Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

14 respuestas
Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa
Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Viva el dinero BARATO, Paisa...!

#10

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Buenas tardes,para desgracia nuestra,la mayoría de gente (clientes) van a tragar con lo que les den....bueno no he dicho nada que no sepáis... ;-)

Un saludo.

#11

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Yo no pienso regalarles mi dinero. Mañana mismo firmo la no renovación de mis depósitos.

#12

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Estos son una panda de trileros. En otros productos te dan una perita y después te despluman.

#13

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Pero no pueden estar regalando el dinero siempre. Legará un día en el que la máquina se estropee o el mercado no acepte más dinero en circulación,¿que pasará entonces?.

#14

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

buscar alternativas en la renta variable, o mantener el dinero líquido en Entidades que no te cobren y tengan cierta solvencia, por ejemplo el ING, tener el dinero en esas 3 Entidades y encima sin remunerar es jugar a la ruleta rusa

#15

Re: Bajan depósitos de Bankia, CatalunyaCaixa y La Caixa

Tener el dinero liquido en alguna cuenta corriente o en Coinc si tenemos menos de 35.000 euros. En referencia a los depósitos, hasta los de fuera de España están bajando las rentabilidades.

Guía Básica