Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bankia

12 respuestas
Deposito Bankia
Deposito Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Bankia

Tal y como este el asunto de los tipos de interés en España no esta nada mal yo de ti si no lo vas a necesitar en mas tiempo lo pondría si es posible a dos años, ese 2% lo ofrecían en Enero de este año pero después bajaron.

#10

Re: Deposito Bankia

Yo me pase por una oficina la semana pasada y me ofrecieron el 1,5% a 13 meses. O tu sabes negociar muy bien o es que me vieron cara de tonta.

#11

Re: Deposito Bankia

Hola Nuria7g
Ayer me lo ofrecieron al 1.80 por mas de 100mil a 12meses mas 1

#12

Re: Deposito Bankia

Mi depósito era más humilde que el tuyo, pero aunque tuviese más de 100.000 tampoco lo metería todo en Bankia. Diversificaría en 2 entidades para intentar reducir riesgos.

El mío era de 40.000€ a 1,50% a 13 meses.

#13

Re: Deposito Bankia

Vaya lucciana, un 2% a 13 meses parece una oferta muy competitiva para lo que hay ahora por ahí.
Si es un plazo fijo puro y duro, lo aceptaría. El hecho de que sea de Bankia no me echaría para atrás ni mucho menos.
Saludos.

Guía Básica