Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ofrecido BBVA

5 respuestas
Depósito ofrecido BBVA
Depósito ofrecido BBVA
#1

Depósito ofrecido BBVA

Hola a todos.

Esta semana me han vencido 60.000 euros que tenía en la Caixa. Para renovar el depósito a 1 año me ofrecian un 1,30. Me fui a dar una vuelta y en el BBVA me han ofrecido el depósito tranquilidad a 1 año al 1,75%. Tal como estan las cosas como lo veis. Lo único que tengo que llevarles la nómina durante este año, pero no hay ningún tipo de comisión en las cuentas.

Como lo veis?

Gracias!!

#2

Re: Depósito ofrecido BBVA

Pues el panorama lo vemos fatal. Yo miraría antes a ver si continúa el depósito del CITIBANK,
25 meses al 2,25% sin comisiones desde 30000€, con lo que tú estarías exento. Parece que en Mayo se acabe la oferta, pero en las grandes ciudades quizá haya alguna oficina que mantenga el 2,25%. Si no pillas esto pues tal vez no esté mal el 1,75% del BBVA a 1 año. Las alternativas son similares, los bancos de Internet tipo ING, Openbank, pero el plazo es sólo a 3 y 4 meses, lo que ocurre que aquí tendrías el dinero disponible sin penalización ( que alguien me corrija si me equivoco). Si lo que quieres es plazo de un año no está mal, pues da la impresión que el mes que viene volverán a bajar. Habrá quien prefiera tener el dinero líquido esperando a fin de año a ver si suben, no sé, eso también depende de la situación personal de cada uno, si vas a necesitar el dinero, si tienes más se puede diversificar. Eso sí, en el BBVA si tienes la nómina hoy por hoy (soy cliente y lo sé, aunque es un apestoso como los otros 2 grandes) no te dan por el saco con comisiones, chantajes y sorpresas como parece que hace la Caixa, presionándote para que aún te vincules más. Saludos

#3

Re: Depósito ofrecido BBVA

¿Ofrece en BBVA un interés del 1.75% a 1 año?
¿Es obligatorio tener domiciliada la nómina?

#4

Re: Depósito ofrecido BBVA

Buenas tardes Drdubay, yo estoy en la misma situación que tú, el mes de Julio me vence un deposito de 80.000, a mediados de mes empezaré a mirar por los bancos, pero creo que menos del 2%, prefiero dejarlo en un cuenta remunerada hasta que pase esto, yo creo que con paciencia esto tiene que subir, en el momento que lo haga uno, los demás van detrás. Es mi humilde opinión. Un saludo.

#5

Re: Depósito ofrecido BBVA

¿Es preferible tenerlo por ejemplo en Cuenta Por Mas de Bancaja?

#6

Re: Depósito ofrecido BBVA

Hace poco se abrió un hilo dónde decían que le habían ofrecido un 2% (0,75%+1,25% al final si se cumplen las condiciones) por el depósito tranquilidad del BBVA. Nadie más ha confirmado llegar a esa cantidad recientemente, que como colgué en la oferta ofrecían desde el año pasado.

Depósito Tranquilidad BBVA

Suerte,

Guía Básica