Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

16 respuestas
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Los depósitos con vinculaciones son un coñazo, a mi me colaron uno y estoy haciendo malabares para cumplir las condiciones. Me dijeron el tipo 2,75% pero no las condiciones, sólo sabía que era por dinero nuevo, sacado de los vencimientos en epopulare.
Total, que tengo que seguir viendo productos BBVA para seguir cubriendo diferentes vencimientos que he tenido. Cogí un estructurado que a este paso va a dar muy buen resultado y ahora estoy viendo en que meto 11000E.

Estoy pensando como hacer el combo venta obligaciones Repsol en renta4, meto en fondo monetario, hago traspaso de fondo bonificado al 2% a fondo bbva, con permanencia 30 meses es lo malo, pero me solapa con la de 12 meses que me resta del depósito, y mover el vencimiento en bbva de nuevo a renta4 para adquirir lo que sea de renta fija.

DE ese modo simulo una entrada de dinero nuevo en bbva. Y cuando pase el verano les quitó la nómina y así en el futuro también podré simular una entrada de nómina (anteriormente me consiguió una tele 22 que usa mi madre).

Guía Básica