Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

13 respuestas
Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses
Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

Buenas
Te comento.
Mi experiencia con ellos ha sido similar a la que he tenido con cualquier otro banco. En los últimos 4 años he tenido IPFs en al menos 12 bancos y siempre ha sido muy similar.
Unos días antes de que venza el plazo del IPF, me llama el director/a y me propone renovar. Yo le digo que una entidad me ofrece X y que quiero seguir con ellos, siempre que al menos me igualen lo de esa entidad.
Con todos me ha pasado igual, incluido Pichincha.

La única experiencia de renovación no deseada que he tenido, ha sido precisamente con el Santander, y cancelé inmediatamente la nueva renovación, sin que me pusieran problemas.

Casi todos los IPFs suelen contemplar una clausula de que, si no indicas lo contrario, te lo renuevan automáticamente al interés que ellos estimen. En todos los bancos tienes que estar pendiente de eso.

Por lo demás, Pichincha ha respondido bien, la comercial es muy agradable, y no puedo decir nada malo de ellos. Ni mejores ni peores que los demás, yo diría que el trato es un poco mejor que en la mayoría de los demás bancos.

sobre la solvencia poco clara, creo que eso es comun a todos todos los bancos de este país y del resto del mundo, solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos.

#10

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

Gracias por tu información manuelsg ,seguiré buscando en esta entidad y en otras hasta encontrar mejor rentabilidad si sabéis de alguna mas rentable compartir experiencias

Gracias y saludos

#11

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

Yo os puedo hablar de mi experiencia con el B. Pichincha. Soy cliente de ellos con depósitos desde hace 2 años. Actualmente tengo un depósito que renové en marzo de 2013 al 2,50% TAE incrementando la cantidad que tenía, llevando dinero de otra entidad. Pagan religiosamente los intereses, no te cobran comisión en la cuenta de ahorro si es por abono de intereses. No cobran nada por la tarjeta de débito. He pagado viajes en Vueling con ella. No se que más explicar para que os fiéis del Banco Pichincha. Y para los recelosos, NO ES UN BANCO EXTRANJERO, es un banco ESPAÑOL, filial de un banco de Ecuador, y los depósitos están acogidos al Fondo de Garantías del BANCO DE ESPAÑA, nada tiene que ver Ecuador. Nos fiamos más de ING y del Banco Espírito Santo cuando los depósitos en estos bancos los garantiza el FGD de Holanda y el FGD de Portugal (ahí es nada) respectivamente. Un saludo, Florentino Noguero

#12

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

crucemos los dedos para que pichincha no bajen las rentabilidades, para mi hoy por hoy es la mejor opcion
saludos

#13

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

Una consulta sobre la cancelacion anticipada del banco pichincha que liquida cada trismestre

Penalización por cancelación anticipada: se restará a los intereses devengados y no liquidados, una comisión que se calculará restando un 1% al tipo de interes nominal del depósito, por los días desde la última liquidación de intereses, (es decir, los intereses devengados y liquidados, en ningún caso sufren penalización)

Tengo un deposito de 30.000€ y calculando el 2% sale una liquidacion de 118,50€ al trimestre. En caso de cancelar, ¿me penalizan el 1% del interes a recibir unicamente verdad? En ningun caso me penalizan sobre los 30000€, es decir, ¿en caso de cancelar nunca me devolveran menos de esos 30.000€ calcule como se calcule verdad?

#14

Re: Renovado depósito en B. Pichincha.... solo he logrado 2,35% TAE a 12 meses

Hola Ahorradorius

Efectivamente solo te penalizarían por los intereses a recibir, nunca te penalizarán por los 30.000€ y los intereses ya recibidos.

Un saludo

Guía Básica