Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

14 respuestas
Los depósitos incrementaron un 3% en 2013
Los depósitos incrementaron un 3% en 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

solo um pequeño matiz que no tienes en cuenta:
en el concepto de ahorro también va incluído la AMORTIZACIÓN DE LOS PRÉSTAMOS

Saludos

#10

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Según las cifras que me das, se puede interpretar que la gente guarda el dinero en sus casas o que lo tienen en cuentas/depósitos fuera de nuestro país.

Los ahorradores queremos rentabilidad por nuestro dinero y no creo que estemos dispuestos a arriesgarlo y tenerlo en casa con un 0% de tae, más bien queremos unos intereses dignos y por eso nos planteamos la idea de Malta, Francia, Portugal...

#11

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Me refería a que ese aumento en depósitos puede ser debido a la desconfianza que genera todo lo proveniente de los bancos debido a lo que ha ocurrido en el país con temas como preferentes etc. La gente demanda productos "entendibles" y "seguros" y la rentabilidad pasa a segundo plano...

#12

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Lo gente quiere productos seguros aunque sean menos rentables, siempre y cuando los intereses no sean ridículos. Preferimos seguridad a mayores ganancias potenciales no aseguradas.

No creo que los ahorradores vuelvan a confiar en los "productos milagro" que ofrecen los bancos a los clientes del estilo de preferentes, deuda subordinada, depósitos estructurados y demás.

#13

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

En mi opinón crees mal. No subestimes la capacidad del humano y por tanto, entre ellos, del ahorrador medio penotis para tropezar 1000 veces y las que haga falta en el mismo MENHIR e invertir en las preferentes del momento o en el tokomocho de moda. Que los que más tienen nos tanguen a los pobres diablos lleva pasando más de 2000 anyos asi que dudo mucho que vaya a dejar de pasar a corto plazo. O arriba un ovni por éstos lares o lo tenemos complicado para que no nos pongan más la pierna encima :)

#14

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Hola;

Creo que los rescates bancarios y la amnistía fiscal nos las dieron en el año 2012, no he consultado Internet.
El Gobierno nos está poniendo un país idílico para que la gente les vote en las elecciones del mes de mayo.
Por ejemplo, cuando caritas o save of children les han dicho que somos el segundo país con mayor riesgo de exclusión social para la infancia. Esta noticia al gobierno o al partido gobernante, no les gusto. Y no tardaron en criticarla

La Constitución Española dice en un artículo, creo que es veinte, que los españoles tenemos derecho a recibir información veraz. ¿Algún gobierno se lo ha saltado a la torera? Por favor compañeros, respóndanse.

45.000.000.000 € esta cantidad, es mucho dinero, solo hay que pensar si 100.000 rankianos tienen una media de 45.000 €, podríamos igualarlo.

A partir del mes de febrero-marzo del año pasado, creo que empezo la broma en diciembre de 2012, las rentabilidades de los depósitos empezaron a caer. Hay algún artículo que también he leído aquí, en esta Web, que el capital captado por los fondos también ha aumentado exponencialmente. También sé que se desplaza el dinero a la bolsa.

Ojala supiera donde está el dinero, pero… el otro día oí una noticia que el 16% de las personas habían sacado su dinero del banco.

¿Qué es verdad y que es mentira de todo esto? No lo sé. No tengo datos, solo conozco lo de mi alrededor y mi familia más cercana no ha ahorrado ese 3% para ponerlo en depósitos, nadie ha invertido en bolsa y nadie tiene fondos.

Salu2.

#15

Re: Los depósitos incrementaron un 3% en 2013

Tienes más razón que un santo (y nunca mejor dicho), los que hayan confiado en las preferentes y productos similares no volverán a contratar ningún producto así con los bancos, pero lo que si puede suceder, es que pasados unos años y cuando vuelva el crecimiento, el empleo y la gente vuelva a tener dinero, los bancos "enganchen" nuevos clientes que adquieran los productos que a ellos más les conviene.

Guía Básica