Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter 5 tae

15 respuestas
Bankinter 5 tae
Bankinter 5 tae
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter 5 tae

sí, ya he ido a mirar.
Transferencias gratuitas nacionales y las de la UE he leído en otro hilo que cobran unos 0.30 céntimos.

La tarjeta de débito hay que pagarla aparte, sólo te dan la de crédito y las condiciones obligan a usarla una vez al mes... bueno.

Estaba ahora buscando para tener un banco físico, que sólo tengo cuentas online, por si me surge alguna cosa que me haga falta, y esto me ha parecido una buena opción.
Tampoco he leído muchas críticas al bankinter este, aparte de las normales, jeje.

No sé cómo no habeis comentado más por el foro de esta cuenta. A mi me parece una oferta interesante.

#10

Re: Bankinter 5 tae

Buenas,
Alguien sabe si haciendo una transferencia mensual de los 1000€ desde otro banco poniendo en el concepto "Nomina", serviría?
Lo digo por no tener que cambiar la domiciliación de la nómina.
Gracias!

#11

Re: Bankinter 5 tae

Ya...en eso estaba yo también.

Precisamente ahora ando buscando y no es oro todo lo que reluce. Hay que estar bien atento a las condiciones y declarar una nómina de 1.000 euros porque si dices que ganas más y algún mes no ingresas la cantidad se quitan las condiciones del 5% y demás.

Interesante ver este hilo
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1418361-cuenta-nomina-bankinter-problemas

aquí hay uno que lo hace así.
Ingreso 1.000 euros tipo nómina desde e-popular y parece que cuela.

Lo que yo no sé si luego de cara a hacienda el estar haciendo ingresos de nóminas ficticias tendrá alguna repercusión

hay que tener cuidado con eso

#12

Re: Bankinter 5 tae

La condición que pone Bankinter para remunerar al 5% el primer año es que el cliente ingrese una nómina no inferior a 1.000€. Le dará igual que hagas una transferencia desde otra cuenta propia en otra entidad o que te pague directamente la empresa.

#13

Re: Bankinter 5 tae

no, por lo visto no da igual.
No pueden ser ingresos por transferencia "con dinero nuevo" desde otro sitio.

Tiene que ser una nómina. Por eso también la duda.

Eso sería un punto importante para aclararlo.

#14

Re: Bankinter 5 tae

No permite tranferencias.  Tiene que ser nómina, pensión,  o ingresos profesionales. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Bankinter 5 tae

Ya han advertido lo de mínimo 1.000€, su origen y declarar que serán sólo 1.000€ aunque realmente se cobren más.

Si se falla en cualquiera de las condiciones se pierde el 5% y te funden a comisiones, mínimas de 45€ al año.

#16

Re: Bankinter 5 tae

Hola Diegoego,

Si lo que buscas es un banco físico y dispones de nómina, puedes tener buenas condiciones en la mayoría de entidades. Echa un vistazo a este post del compañero Enrique Valls. Creo que te será de utilidad.

Un saludo.