Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito a 6 meses?

3 respuestas
¿Qué depósito a 6 meses?
¿Qué depósito a 6 meses?
#1

¿Qué depósito a 6 meses?

Tengo 140.000 € para depósito a 6 meses.

Tengo preferencia por BBVA.

Gracias.

#2

Re: ¿Qué depósito a 6 meses?

Hola marcospolo,

Si lo que deseas es un depósito a 6 meses, aquí tienes una lista con los depósitos que ofrecen las principales entidades financieras en España:

  • Banco Pichincha ofrece una rentabilidad del 2,10% para imposiciones superiores a 50.000€.
  • Liberbank ofrece un 2,10% para imposiciones superiores a 25.000€.
  • BES ofrece el 1,75% para imposiciones superiores a 50.000€.
  • En Novanca tienes el depósito a 6 meses al 1,61%.

BBVA comercializa un depósito a 13 meses al 1,40% y con una aportación máxima de 200.000€.

No sé qué idea tienes en mente, pero lo mejor para diversificar riesgos y viendo la cantidad de la que disponer, sería conveniente que contrataras 2-3 depósitos a 6 meses en entidades diferentes.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué depósito a 6 meses?

Si no sois dos titulares, divídelo en dos depósitos en dos bancos distintos.
Por el tema del Fondo de Garantia.

Por otro lado a las opciones que te ha comentado Borja, sumaría también COINC, que es una cuenta ahorro que remunera al 1,75% , y donde puedes tener el dinero 6 meses, pero que puedes alargar o acortar sin penalización.

Saludos

#4

Re: ¿Qué depósito a 6 meses?

A 6 meses, tienes la Cuenta Mas Open de Openbank al 1,98%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica