Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

26 respuestas
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Página
3 / 4
#17

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

hasta la próxima bajada, que viendo los datos de DEFLACIÓN, va a ser más pronto que tarde

#18

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Leí en el foro que Bankinter si que bajaría las rentabilidades de Coinc si el Banco Central Europeo actuaba y bajaba los tipos. No pensaba que a principios de abril íbamos a estar con estás condiciones.

#19

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Ante esta bajada, creéis que vale la pena contratar a día de hoy esta cuenta?

#20

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Depende de para que la vayas a utilizar. No es la cuenta que era antes, pero es que el panorama es aún pero en el resto de bancos. Junto con la Cuenta Nómina de Bankinter y su 5%, es de lo mejor que hay.

#21

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Las nuevas condiciones ya no me interesaban pues están muy lejos de lo que me atrajo en su día.
Ya me dí de baja y es una lástima que al final, acabarán siendo como cualquier otro banco.

#22

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Creo que no tardará Evo a dar la noticia de la nueva bajada. Llamarlo intuición ...o . Hoy 15 me cumplía un deposito, lo lógico seria renovarlo del 15/6 al 15/10 ....pero...o han metido la patita o me la han jugado. Fecha del deposito del 15/4 curioso verdad ? al 15/8. Me han retrasado la fecha para que me cumpla en agosto?, solo 2 meses al 1,5%?. Los he intentado llamar pero hoy no atendian, mañana les llamare pero el dinero ya lo han perdido.Salu2.

#23

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Te lo habrán rejuntado con otro que te vencía en agosto. Si es así cerciórate si el tipo es al 1,5 0 2%. Un saludo.

#24

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Vale que las condiciones no son las del comienzo de Evo Banco, pero aún así, son de las mejores con diferencia. ¿Donde estás ahora? Por que la situación es caótica y cada vez les importamos menos.

Guía Básica