Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a 1 año

10 respuestas
Depósitos a 1 año
Depósitos a 1 año
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos a 1 año

La caixa siempre ha operado así, no creo que sea señal de nada, cuando conseguías un 4 sin problemas, daban un 2 etc.etc.etc.

Saludos.

#10

Re: Depósitos a 1 año

Hola Aurell. Anteayer estuve en la Caixa. En lugar de un 0,60 % para depósitos de un año me ofrecieron un 1 %. Contratos a 6 meses no hacen. Les dije que yo esperaba el 1,25% como el Banco Sabadell.Lo consultaron y me contestaron que NO. Me fui al Bco. Sabadell para confirmar que no había variado la oferta del 1,25 % a 6 meses. Me confirmaron que sí, seguía igual. Les dije que procedieran a hacer los papeles para hacer la transferencia. Me dijeron que NO. Antes se podía hacer pero ahora tenía que ser extendida la petición por mí. Me fui a casa hice la carta por duplicado y la presenté para que registraran la entrada y procedieran a efectuar la transferencia. Cuando la iban a hacer me dicen que cobran un 0,40 % de comisión. Me niego a pagar y les pido que me entreguen el dinero en efectivo. Ayer lo ingresé en Bco. Sabadell sin ningún problema. Tengo 79 años y desde los 7 que soy cliente de la Caixa.Tengo el saldo prácticamente a cero, y no he liquidado la cuenta por no tener que gestionar todo lo que representa el jaleo de la Tarjeta VISA. QUE PASA ??? QUE PASA ???? Una entidad financiera como es la Caixa, no se entiende porqué trata así a sus clientes. El Banco de Sabadell cada vez veo más gente y en cambio en la Caixa es al revés.
UN SALUDO.
(Lo único agradable fue la Srta. que me atendió, me dijo que llevaba 2 meses en Cataluya, era extremeña, y se portó conmigo con mucha amabilidad y una gran simpatía.)

#11

Re: Depósitos a 1 año

Por lo que deduzco de estas lecturas, hay alguien infiltrado de la banca ó somos nosotros con nuestros flagelos porcentuales de interés bajísimo por dejarles nuestro dinero, somos los que imponemos el precio del mismo. Ahora bien pídele algún préstamo a ellos, veremos la diferencia de interés por el dinero que ellos dejan, sin ser suyo, sino de todos nosotros. Dinero barato páisa... que nos diría un marroquí.
Les estamos poniendo a wevos el interés que ellos quieren darnos y encima yendo a su redil llorándoles por una miseria.

Guía Básica