Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

13 respuestas
¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?
¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Me extrañaba mucho el titulo, una vez dentro veo que solo paga el 1,75%
Entonces la respuesta a tu pregunta es NO.
Hay otros bancos físicos con igual o mejor rentabilidad (y con la mitad de comisiones y gastos).
BANKIA paga al 1,75% a partir de 13 meses en oficinas, EVO al 2% etc...

#10

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Novanca está dando hasta el 2,2% a 36 meses desde solo 500€.

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html

Es mucho tiempo, pero tiene liquidación semestral. Admite cancelación total o parcial en cualquier momento. Penaliza el 2%, pero solo sobre el semestre en curso, respeta los intereses ya abonados.

La pega es que hay que desplazarse físicamente a una oficina para abrir cuenta. En el acto te dan hasta las claves operativas de Internet. Atienden bien. Sin más gastos. Solo exigen al menos un movimiento en la cuenta corriente cada 6 meses, valiendo para ello las liquidaciones del propio depósito.

#11

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Yo tengo Evo Banco. Mi familiar no puede domiciliar la nómina ni los 5 recibos para la cuenta de EVO. Es de Cataluña y prefiere la Caixa a Bankia. Sus requisitos: 1.75% o más, sin tener que domiciliar nada, menos de 24 meses, en un banco físico

#12

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Yo soy cliente con ellos y no veis las ancias que tengo que se termine el deposito para poder marcharme de esta entidad.No son nada serios.Soy cliente de banca personal con ellos y hice un deposito elevado con ellos con la condicion de que no se me cobrarian comision de mantenimiento y podria hacer transferencias hasta 50.000e al mes.Esto me lo aseguro el gestor.Pues bien, ahora hay otro gestor.LLama para colocarte chorradas de depositos remunerados con regalos y fondos en cuanto hay un par de miles de euros en la cuenta corriente, eso si...ahora hice una transferencia on-line y me cobraron comisiones sin previamente avisarme en la web que tenia que pagar comision, despues de reclamar a mi gestor me dijo que mis condiciones habian 'caducado' en diciembre!? Porque no me ha mandado ningun mail o carta para avisarme de esto? (Para colocarme porquerias si me llaman)Ahora entro en mi cuenta y me han cobrado otros 18e de comision por algo que llaman 'servicta estrella'.Que narices es esto? Ademas no aclaran si es mantenimiento de cuenta ni por cuantos meses.La gestora me iba a responder porque se iba a 'informar' de mis nuevas condiciones.LLevo esperando desde el fin de febrero a que me de respuesta.En unos meses bye bye Caixa....

#13

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Yo he firmado esta semana pasada con La Caixa el mismo depósito al 2,00% TAE a 18 meses, sinceramente creo que por año y medio un 2% anual esta genial siempre y cuando se compare con bancos físicos ya que por Internet o cuentas online lo superan... No soy ni nuevo cliente ni el dinero era nuevo.

Ah se me olvidaba fue en Barcelona, lo comento porque a veces dependiendo de la zona es una cosa u otra...

Un saludo.

#14

Re: ¿La Caixa tiene el mejor depósito de los bancos no online?

Eso no puede ser lo mejor.
Más que nada porque tomo como referencia Caja Laboral que siempre ha estado a años luz de los mejores intereses y ahora tiene un 1,68 a 2 años y un 2% en la MAX durante 3, por cierto lo mismo que ING, lo cual habla fatal de los naranjas.

Guía Básica