Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen peores condiciones para los depósitos

18 respuestas
Vienen peores condiciones para los depósitos
1 suscriptores
Vienen peores condiciones para los depósitos
Página
3 / 3
#17

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

los que criticáis a los depos, algunos ya os habéis hecho vosotros mismos la quita de gobierno vía fondos en previsión de que os la hagan ellos a lo chipre, o intentando ganar ese plus de rentabilidad, o es que aciertas en todos los fondos que contratas??? mira, ni metiendo el dinero en depos te haces pobre por la temidísima inflación, ni metiendo el dinero en fondos te haces rico. Por lo que he visto desde hace tiempo en el foro, el pringado medio (yo soy otro pringado) tiene un 25% de media en fondos o bolsa, ahorros medios entre 50 y 100k... pon 100k. Con 25000euros al 2% ganas bruto 500 leuros osea nada (en neto hasta igual pierdes algo de poder adquisitivo vía inflación), si ganas en bolsa o fondos un 10% son 2500 leuros; te da para una semana con tu pareja en canarias y mirando bien los gastos, ¿has salido de pobre? NO ¿te has comido la cabeza? Sí. Y eso que te digo un 10%, algún año será -5%.
Son las dos opciones respetables, queda muy bien alardear y ser un intrépido de los fondos frente a un cobarde de depos, yo creo que andar detrás de unos numeritos que no dicen nada logico y que se pueden interpretar como uno quiera tiene un punto de adicción/ludopatía/locura/..., el extremo pudiese ser la ruleta rusa, oye ¿por qué no?, las velas, soportes, fiebre del oro, QE, inflación/deflación al mismo tiempo, bitcoins, futuros, derivados, cambio de divisa, MACD, estocástico, cuenta de resultados auditada, rating, morningstar, sharpe,... habría que mirarselo un poco en el medico de cabecera para tomarse todo esto como serio...

#19

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

CITIBANK lo tienes también al 2,25% aunque es a dos años. A un año el 2,25% lo tienes en Caja Almendralejo en oficina física.

#20

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

pero el inconveniente d citibank es q no tienen oficina fisica en Alicante la mas cercana es Valencia y eso es un rollo.

Guía Básica