Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

36 respuestas
¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?
¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Ya me extraña que lo que te presentaron fueran TAEs, pero todo es posible.

#34

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Con que quiebre la aseguradora en la que tengas el dinero es suficiente. Como ya han dicho otros rankianos, sería interesante si redujeran el plazo o subieran el interés.

#35

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

No me presentaron TAEs (excepto una) pero los calculé en base a los proyectos :)

#36

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Tenemos claro que a menos riesgo menos rentabilidad, no!... Ya vemos como en general en estos seguros de ahorro están ofreciendo a vencimiento un interés real de un 2,60/2,70% TAE, por lo que poco más dan que los bancos en depósitos a largo plazo.

Ciertamente no veo ningún riesgo especial a que una compañía de seguros quiebre ni en la historia reciente tampoco conozco casos de que asegurados hayan perdido sus coberturas, pero convendrás conmigo a que antes de contratar cualquier producto siempre es bueno conocer a que nos estamos exponiendo.

SalU2

#37

Re: ¿Nadie baraja la posibilidad de los depositos en aseguradoras?

Claro que sí Juanoky, y estoy dispuesto a razonar, y reconocer que me pueda equivocar en ocasiones.
El foro es algo complicado a veces para entender bien la intención con que se dicen las cosas (puede parecer que somos menos tranquilos de lo que ya somos, jaja), pero hay mucha desinformación y prejuicios, que es lo que tratamos de aclarar.
A partir de ahí, cada persona con sus circunstancias, necesidades e ideas es quien debe determinar qué es lo que más le conviene, con la ayuda de profesionales que estamos para orientarlo.
Saludos,

Guía Básica