Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos fuera de España

112 respuestas
Los depósitos fuera de España
3 suscriptores
Los depósitos fuera de España
Página
14 / 15
#105

Re: Los depósitos fuera de España

Al final de todos los bancos comentados, lo que me interesa saber es cuáles te atienden SIEMPRE en castellano. Por lo que he visto, sólo CIC no?

#106

Re: Los depósitos fuera de España

Si contactas con la central, podrás hablar casi con cualquier entidad en castellano sin problemas.

Los depósitos que puedes contratar en Portugal, hablan en portugués que es similar al español, y en Barclays Francia si vas a rellenar el formulario, pones que eres de España y ante cualquier duda te remitirán a alguien que sepa hablar español.

#107

Re: Los depósitos fuera de España

ecofinan, esto me lo dices por experiencia o experiencia de otros usuarios? Lo digo porque no sea como aquello que siempre oimos de: Ah, vete a Londres o Nueva York sin problemas, que siempre hay alguien que entiende el castellano... pues maldita sea, porque yo estuve en NY y solo me hablaron en castellano 2 personas y porque me vieron muy apurado ya.

Creo que es jugársela mucho el abrir una cuenta en un pais del cual no conoces el idioma, porque hoy puede que te atienda alguien que habla castellano, pero no están obligados tampoco, y mañana quien sabe cuando tengas un problema...

Gracias por tu respuesta!

#108

Re: Los depósitos fuera de España

Claro, tienes razón, yo es que alucino con la gente.

No entiendo cómo podeis dormir bien, teniendo el dinero en un país del que no hablais ni siquiera el idioma.
Hay que tener espíritu aventurero total.

#109

Re: Los depósitos fuera de España

Bixum en Portugal no debes de tener ningún problema y en Francia tampoco, que es de los países que estamos hablando. De Reino Unido y Estados Unidos no he comentado nada.

Además si no entiendes algo, siempre puedes contactar con ellos vía mail o buscar un traductor, a mi entender, es jugársela más el tener los ahorros en España por un misero 1 o 1,25% TAE.

Un saludo.

#110

Re: Los depósitos fuera de España

No hace falta ser un aventurero total, pero ya sabes lo que dices, el que no arriesga no gana y en este caso, la dificultad es que no hablar el idioma del país en el que tienes el dinero.

Me parecería más preocupante que supieras hablar el idioma, pero no supieras que va a pasar con tu dinero o te ofrezcan una miseria. Banco Santander acaba de lanzar depósitos a menos del 1%...Fíjate por donde van los tiros.

#111

Re: Los depósitos fuera de España

En el banco suizo UBS (depósito mínimo 50000 €) te atienden en español. Busca por www.ubs.ch

#112

Re: Los depósitos fuera de España

Sí, seguro que entre los Barcenas, Pujol y demas ilustres tienen a alguien en el banco que atienda a la clientela española. Jajaja

50.000 es una buena base para esta gente

Guía Básica