Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Isantander

100 respuestas
Depósitos Isantander
Depósitos Isantander
Página
13 / 13
#97

Re: Ojo con el depósito de iSantander y sus ESTAFAS

Es un papel que te pregunta de dónde sacas la pasta, si estás trabajando, qué haces con la pasta, etc. Es decir, información personal que no tengo por qué decirle a nadie.

En cuanto al dinero, sí, es mucho; 5 cifras altas con las que estoy perdiendo día a día intereses.

#98

Re: Ojo con el depósito de iSantander y sus ESTAFAS

Por mi experiencia, la forma mas eficaz de lidiar con esta gente es abriendo sendas reclamaciones (una por retener el dinero y otra por liquidar mal los intereses) en la dirección oficial de atención al cliente que consta en la página del Banco de España, esta es: [email protected]

Si les abres la reclamación por esta vía tienen obligación de contestarte y además la contestación que te den es vinculante....

#99

Re: Depósitos Isantander

hola, una pregunta el deposito este del 1.75 se puede cancelar anticipadamente? pues en la publicidad te pone que tienes el dinero disponible cuando quieras mientras en el contrato que sale al realizar el deposito dice que el importe no sera exigible antes del vencimiento salvo en los 15 dias posteriores a la contratacion. pero que mafia....

#100

Re: Depósitos Isantander

Que horror, desde que ibanesto se transformo en isantander no han dejado de pasar cosas de este tipo, este banco o mas bien oficina online sobra totalmente, la unica solucion es cerrar todas las cuentas y que desaparezca.

#101

Re: Depósitos Isantander

Una pena. Salvo excepciones, los clientes de ibanesto estábamos satisfechos con el servicio.

Apoderarse el Santander y convertirse en una aberración, ha sido todo uno.

Guía Básica