Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca - 2% 12 meses sin penalización

29 respuestas
Novanca - 2% 12 meses sin penalización
Novanca - 2% 12 meses sin penalización
Página
4 / 4
#25

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Pues Justo yo lo contrate con las anteriores condiciones es decir 2% sin comisión de cancelación por si acaso me acabo de meter a verlo en mi cuenta y así me lo pone 0 comisión cancelación asique llegue justito

Me sigue pareciendo un buen deposito con las condiciones modificadas, al menos te aseguras un buen interés por un año luego ya se vera!!

#26

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Mínimo 500 Euros por depósito y puedes tener varios, yo tengo 4. No me habia planteado hacer 1000 :)

Saludos,

#27

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

;)
Gracias por el apunte.

#28

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Yo contraté el depósito al 2% a 12 meses sin penalización en la oficina de Juan de la Cierva y muy contento con el depósito y con la atención recibida por parte de la empleada que me atendió. Estoy pensando en ingresar algo de dinero en la cuenta corriente ya que con su tarjeta de débito puedes sacar en cualquier, si, cualquier cajero sin comisión.

#29

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

Te dieron tarjeta al abrir el deposito?? yo abrí uno con ellos la semana pasada y no me la dieron ni me la ofrecieron.

#30

Re: Novanca - 2% 12 meses sin penalización

yo la pedi porque la iba a usar y teniendo cierto saldo en la cuenta y movimientos dijeron que no había ningún problema. Te recomiendo que te pases por la oficina y la solicites

Guía Básica