Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

48 respuestas
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.
Página
2 / 7
#9

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

A que se refiere realmente eso del Saldo medio del mes de referencia (Enero 2013)?. Al saldo medio en los 31 días del mes de todos los productos contratados con banco santandar, banesto e iBanesto. Ojo que entran acciones, preferentes... En la pagina web tiene informacion sobre todo lo que se tendrá en cuenta a la hora de calcularlo. Sobre Openbank no dice nada.

#10

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Sobre esto, corríjanme si estoy equivocado. Imaginemos que mi saldo medio en enero de 2013 son 100€. Contrato un deposito de 1000 € al 2% el 19 de diciembre y al vencimiento mi saldo medio en la cuenta es mayor que en Enero de 2013 por lo que me dan el 2% prometido (19 de abril). El 20 de abril contrato otro deposito de 1000 al 2% (imaginemos que el saldo de referencia en ese momento es Enero de 2014) y durante esos 4 meses (de abril de 2014 a agosto de 2014) he ido llevando 20€ al mes desde otro banco (Bankinter por ejemplo. Mi saldo medio al vencimiento (agosto 2014) será mayor por tanto otro 2% y asi sucesivamente. Creo que es facil tener siempre el 100% del capital inicial al 2% con solo ahorrar un minimo mensual durante el periodo el que se tiene el deposito contratado.

¿Estoy en lo cierto?

#11

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Eso entendí yo, que era para clientes nuevos.

Estos muchachos están aprendiendo las "artes" de Bbva. Mal

#12

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Da igual de donde venga el dinero... Lo que te piden es que el saldo medio en el Santander a vencimiento del depósito a de ser superior al de Enero de 2013.
¿Como se sabe el saldo medio a Enero de 2013?... pues uno se tendrá que entretener en calcularlo, o bien que en iSantander sean tan amables de decírtelo... "PERO OJITO CON EL SANTANDER"... Es muy típico en ellos que no se aclaren y al principio te digan una cosa pero al final de los 4 meses te quedes SÍ o SÍ con un escueto 1% TAE y vete a reclamar luego al maestro armero!

SalU2

#13

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Siempre que el saldo medio a vencimiento del depósito sea superior al periodo de saldo medio que ellos indican, pues te darán el 2%.

Pero incido que el tema puede ser muy complicado, porque estos del SAN son muy proclives a sacarles tres pies al gato.

#14

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Es para todos los clientes... el inconveniente es que para los antiguos puede convertirse en una trampa.

#15

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Al hacerme cliente me abrieron uno de 3K y a los diez días hice otro de 7K, ¿puedo llevarme el de 7 a CIC y seguir rentando el de 3 al 2%?

#16

Re: Depósito 2% a 4 meses de Isantander para dinero nuevo.

Estoy como la mayoría sin saber como es lo del saldo medio. Lo curioso es que segun dicen ellos en su web, si el día del pago de intereses se cumple lo del saldo medio te darán 2% y si no el 1%. Vamos que a priori (a menos que seas nuevo cliente o lleves la tira sin meter un céntimo) no sabes por cuanto lo metes...

O sea puedes dejar tu saldo inmovilziado ahí pensando que te van a dar un 2% y luego te digan que nanai... ¿que tipo de transparencia bancaria hay ahí?...

En mi caso ya he dado orden de no renovación para el 15 de nero y a buscar otro sitio... me da que de nuevo toca estampida...

Guía Básica