Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

31 respuestas
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Renovacion deposito dinero viejo en Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

A mi en el Sabadell me han ofrecido a 15 meses(para dinero viejo) un depósito combinado mitad al 2,10% y otra mitad al 1,75%... TAE global un 1,93%

Un 1,75 o 2% TAE para 25 meses lo veo demasiado tiempo.

#18

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Será cuestión de oficinas porque en mía del SAB de empanaos no tienen nada, se las saben todas, aunque no me puedo quejar ya que normalmente se avienen a negociar.

#19

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Supongo que irá por zonas territoriales.En la Comunidad Valenciana estaban ofreciendo el 1,75% TAE más allá de los 12 meses.

Al final lo contrataste?

#20

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Sí, lo contraté porque para dinero nuevo también me ofrecieron aquel famoso 3% TAE a seis meses.

#21

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Ok, al menos pudiste rascar el 3% de la oferta puntual y super-reducida que hicieron durante una semana jeje.En la Comunidad Valenciana no llegaran o ofrecerlo.

Saludos

#22

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

En mayo si pude contratar en Activobank (del Grupo Sabadell) el 3% TAE a 3 años que también estuvo ofreciendo puntualmente durante un par de semanas en ese mes.Sin comisiones en cuenta ni en transferencias.Con el paso del tiempo, parece todo un acierto el contratarlo a 3 años,viendo como han caido los intereses de los depósitos a nivel global.

s2

#23

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

Yo a 3 años lo veo mucho tiempo...

saludos

#24

Re: Renovacion deposito dinero viejo en Bankia

En estos tiempos que corren atar en renta fija un 3% a 3 años me parece bastante adecuado viendo el actual panorama y la tendencia del BCE en su política monetaria sobre los tipos de interés y dinero barato para todos los bancos de la U.E.

Por tanto, la tendencia es que esto siga goteando a la baja una larga temporada (2-3 años) y no es descartable ver intereses de los depósitos al 1% a 12 meses o incluso menos.

De todas formas, yo atiendo a una gestión global de mi patrimonio y un 20% lo invierto por mi cuenta en renta variable nacional e internacional, tanto en acciones contado como con CFDS (derivados financieros).

s2

Guía Básica