Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

12 respuestas
BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.
BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Algo así me contestaron a mi por teléfono.

#10

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Bueno una estafa no porque antes de contratar te avisan, pero eso de decir verdades a medias (cosa muy propia de este banco) es equivalente a decir una mentira, al menos para mi.
De cualquier modo siempre se puede hacer lo que le comenté al asesor muy educadamente: "va a ser que no"

#11

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Nos suben los impuestos y agachamos la cabeza. Nos echan de nuestras casas y agachamos la cabeza. Nos dejan sin trabajo y agachamos la cabeza. Nos roban el dinero con preferentes y subordinadas y agachamos la cabeza. Nos rebajan el interes de los depósitos del 4% al 2% y seguimos contratándolos. ¿Como vamos a conseguir algo en este país de cobardes?
¿Contratar un depósito en España al 2%? NUNCA. Antes lo entierro en la finca.

#12

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

El depósito es tal como indicaba en mi post inicial, pero claramente para DINERO NUEVO.

A los que nos movemos entre bancos, nos llaman SUBASTEROS, porque lo que hacemos es buscar la oferta más buena, que suele ser siempre para dinero nuevo.

Para evitarlo, algunos bancos utilizan triquiñuelas, como el caso de

#13

Re: BBVA depósito al 2% manteniendo posiciones.

Yo tengo dos depósitos parecidos de cuando daban 2,75. Es para dinero dinero pero luego es un coñazo calcular si estas manteniendo posiciones. Yo tengo o he tenido preferentes, pagares, fondos, obligaciones... Y dos depósitos de este estilo. La posición inicial es la que se tenía hace dos meses (para que no la puedas trucar y vaciar la cuenta para empezar el fondo).

Si quieres depósitos, no hay nada mucho mejor, a la vez que aquellos abrí depósito al 2,1 con el dinero que no era nuevo. Si sabes que vas a mantener no es malo pero a mi me cuesta retener el dinero en bbva, tuve que abrir incluso un fondo un poco regulero. Lo mejor que he contratado con ellos ha sido el depósito doble cupón con memoria. Lo abrí en pleno hundimiento de la bolsa y confió en coger los dos cupones anuales del 6 (depende de bolsa).

En unos días retirare mi nómina. Y ahora por esas condiciones yo lo que no voy a seguir haciendo es meter depósitos. Si no fluctúa adquiriré más cda triodos.

Guía Básica