Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué os estáis decantando?

79 respuestas
¿Por qué os estáis decantando?
1 suscriptores
¿Por qué os estáis decantando?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Cajalmendralejo
Servicio de Atención al Cliente
Plaza de San Antonio s/n,
06200 Almendralejo (Badajoz)

Tef.: 924 670 371
Fax : 924 677 924

Espero que te sirva de ayuda.

Cordialmente.

#74

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Insisto: no invirtáis en fondos de inversión, que pueden perder dinero. Los bancos quieren que ahora les arreglemos las cuentas (OTRA VEZ) reduciendo a mínimos los depósitos para que, como borreguitos, pasemos por el aro de nuevos productos que a ellos, SÓLO A ELLOS, les convienen.

En mi opinión, los depósitos, aunque renten poco, son los instrumentos de ahorro más adecuados.

#75

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Finalmente y viendo como esta el patio no voy a seguir haciendo depósitos de 3 meses como estaba haciendo en activobank y al final me decidido por hacer uno anual al 2% en Novanca que tengo una oficina al lado de casa lo bueno es que no me penalizan si saco el dinero, mañana iré a comenzar los tramites

#76

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Gracias por el consejo aunque ya de entrada yo no soy nada partidaria de los fondos de inversión ya que soy de la vieja escuela y por tanto lo mio son los plazos fijos de toda la vida.

De todas formas no veo ¿por qué? me has contestado así ya que yo solo me limité a pasarle datos de Cajalmendralejo a Forranchin creo que lo que él quería era interesarse por las ofertas de depósitos.

Cordialmente.

#77

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Yo creo que lo que está pasando no es algo puntual sino un cambio del concepto de banca de éstos lagartos, o sea, que vamos a estar asi muchos anyos.
Yo he firmado 2 anyos. En ése tiempo creo que los tipos de los plazos bajarán al 1% o menos aún. Y creo que ademas lo harán antes de fin de anyo 2014.

#78

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Contesté a tu post porque era el último de la cadena :-)

#79

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

Estás generalizando demasiado. Hay fondos buenos y malos. Hay fondos que te recomiendan los bancos, de escasa calidad. Pero hay fondos buenísimos, de gestoras independientes. Sólo hay que saber donde meterse. Hay excelente información, por ejemplo, en el apartado de Fondos de aquí en Rankia

#80

Re: ¿Por qué os estáis decantando?

No lo dudo, pero a lo que voy yo es que los que somos de depósitos NO somos clientes aptos para fondos de inversión por lo general, cosa que los bancos se saltan a la torera para vender sus productos según les conviene a ellos, no a los clientes.

No dudo, insisto, de que los fondos de inversión sean aptos para determinados inversores, lo que digo es que no se pueden dirigir masivamente, como se está haciendo, a la gente para que salgamos de los depósitos y nos metamos en fondos.

Guía Básica