Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

6 respuestas
Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.
Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.
#1

Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

Ayer volví a encontrar a los mismos conocidos. La noche anterior le estuve dando algunas vueltas a lo comentado y la verdad es que no me cuadraba mucho lo que me habían dicho así que les volví a preguntar que si era la suma de todas las cuentas de un titular cómo narices lo habían hecho para establecer el porcentaje de dinero que les sacaban si era diferente para cada banco... ¿Habían aprobado una nueva normativa para contemplar todos los casos?

La respuesta fue: "pues debe ser para cada banco en particular y no entre todos los bancos". O sea que credibilidad cero sobre lo que me han dicho. No entiendo como gente tan instruida como ellos no tienen ni idea de lo que pasa en el país en el que viven. O sea que seguramente sean 100.000€ por cuenta y titular y no el sumatorio de todas las cuentas de todos los bancos. O quizás no... no lo sé.

PIDO PERDÓN A TODOS LOS FOREROS DE RANKIA POR LA CONFUSIÓN CAUSADA. ME LIMITÉ A DAR UNA INFORMACIÓN QUE HA RESULTADO SER FALSA.

Voy a crear un tema nuevo para difundirlo.

Saludos y mil excusas. Pensaba que viviendo allí sabrían de lo que hablaban. Me equivoqué. Tendría que haber contrastado la información con alguién más. Lo siento.

#2

Re: Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

Se agradece mucho la rectificación. No todo el mundo lo hace.

#3

Re: Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

rectificar es de sabios

#4

Re: Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

Gracias por aclararlo.

#6

Re: Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

No me extraño de nada, si alguien preguntara igual en España como están los pisos te diría que compres ahora, que alquilar es tirar el dinero y que el pp lo hace muy bien porque gracias a sus políticas de llevar al hambre y la miseria al país ha bajado la prima de riesgo...osea, te dirían que es la ostia y que con el furgolll, las tapas de paella y las faldas es el mejor país del mundo...¡y que tenemos un rey que es héroe nacional por ser defensor de especies protegidas!

PD: la culpa de tener al 99% atontao y anestesiao la tiene la televi-sión, los medios de manipulación de masas, la telebasura y los charlapipas tertulianos que van mandados por el PPSOE para confundir a la población...¡la tele es tan sencilla que piensa por ti!

#7

Re: Chipre: NO son 100.000 sumando las cuentas. ERA FALSO.

OK. La cuestión se hacía un poco rara.
Gracias por la aclaración. Errar es de sabios.

Guía Básica