Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

13 respuestas
Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo
1 suscriptores
Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo
Página
2 / 2
#9

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Gracias compi, no me gustan los depos con esas condiciones y en cuanto a Bankia despues de todo lo que ha pasado como que me da un poco de yu-yu.

Un saludo.

#10

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Lo que te ofrezcan que sea depósito, olvídate de garantizados, estructurados y compras de capital social que no tienen ninguna garantía.

#11

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Mete el dinero el máximo tiempo posible al máximo interés posible y si puede ser con el dinero más disponible. Para mi serían las 3B de los depósitos, me quedo por eso con el tándem novanca+coinc siempre disponible, pero los depósitos van a continuar bajando, las políticas que están siguiendo en Europa no van a cambiar, los bancos seguirán teniendo que aumentar sus márgenes de beneficios en todo y los depósitos es una parte...

#12

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Cogería el de 25 meses. Vais a asistir al aumento del margen de beneficio ante el desplome del precio de sus activos inmobiliarios y BASILEA III. Los bancos van a sacar pasta de donde les dejen. Ahora mismo no firmar un 3,25% por creer que va a subir más de eso es no entender las políticas mafiosas que tendremos. A mi si me dejaran firmar algo que llegue al 4% lo metía a 5 años...

bajada de pisos=bajada de depositos

bajada de pisos=bajada de depositos

#13

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Hay unas obligaciones del Reino de España muy majas al 4,5% a 10 años. A un patriota de bandera en ristre como tú se podría decir incluso que está ayudando a la Patria.

#14

Re: Cuál es la prevision subir/bajar de los intereses de un plazo fijo en proximos años - Plazo Fijo

Que ayude este!

que se marche

que se marche

Guía Básica