Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

28 respuestas
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Supongo que aceptan transferencias de otro titular y también aceptan ingresos de tipo nónima. No todos los bancos hacen este tipo de transferencias de forma gratuita. El popular-e es uno de ellos.
Preguntales si te puedes hacer un ingreso de tipo nómina desde otro banco. A mi me funciona.

Saludos,

#18

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

pero yo seria el mismo titular aunque el dinero venga de otro banco ... eso me dijeron que no podia ser, que tenia que ser de otro titular que no fuera yo

#19

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Bueno, si siguieras interesado en el depósito pero no ves conveniente insistir en la misma oficina, puedes probar en otra oficina diferente.

Simplemente diles que vas a recibir una transferencia mensual de tipo nomina desde otro banco y que el emisor serás tú. Dile que esto ya ha funcionado a otros clientes sin problemas. Prueba y despues de hacer el primer ingreso, que ellos te digan si lo reconocen como nómina o no. Si despues de efectuado, te dicen que el sistema no lo reconoce, cierras la cuenta y a otra cosa.

Aqui tienes el detalle de cómo me funcionó a mi:
1 - Primeros pasos que di :https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5#respuesta_1789674

2 - A continuacion : https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=7#respuesta_1793143

3 - Si sigues leyendo en ese hilo, verás información útil compartida por varios rankianos sobre este depósito.

Saludos,

#20

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

pero tendria que abrir tambien una cuenta en el popular .... y no quiero comisiones por nada..
y ademas tendria que tener dinero en el popular sin rentuar nada ya que no podria meterlo en ningun deposito si no tendria para ingresar la nomina no ?

como haces tu ?

#21

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

El dia 1 puedes mover 1000 Euros del Popular-e a Bankinter. Llega a Bankinter el dia 2 o el 3. El dia que lleguen los mueves a COINC y lo tienes en COINC ese mismo dia. Pierdes la rentabilidad de 1000 Euros unos pocos dias, si echas cuentas verás que no es dinero.

Además la cuenta nómina te da una rentabilidad del 5% TAE hasta 5000 Euros en la cuenta nómina. Lo puedes ver en la página web de bankinter.

Yo cambié mi nómina real al Popular-e (porque devolvía el 6% de los recibos) desde mi anterior banco antes de todo esto del depósito Nexo. Mi anterior banco tambien aceptó las misma transferencia tipo nómina sin inmutarse.

Puedes hacer en días diferentes, puedes preguntar en el popular-e si realmente hace falta cuenta nomina para poder emitir nominas (creo que no, pero no estoy seguro), puedes mover los 1000 Euros a otra cuenta (pe: EVO) si no te gusta COINC, etc etc. Tienes que buscar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Saludos,

#22

No me fio de BANKINTER

Es lo que dice homer, al menos debes mantener la nomina 13 meses. La liquidación de los intereses de los primeros 5000€ de la nomina son semestrales, a mi comentaron que esos intereses no me los reclamaban pasados los 13 meses, incluso la directora me lo escribió en el anexo con bolígrafo. Lo iba a hacer con ellos pero no me ha gustado que no me aseguran el 3% del deposito y que solo lo sabría con una semana de antelación, y hace poco un compi dijo que ya habían bajado al 2.75%, todavía no les he preguntado pero teniendo NOVANCA al 3% 6 meses sin vincular y sin gastos y dinero disponible. En BANKINTER te arriesgas a que un mes no entre la nomina y te penalicen el deposito o que necesites el dinero y te penalicen. El 5% de la cuenta nomina solo es por los 5000 de la cuenta, quizás si fuera 15.000 me lo planteaba. De momento ING me da 100€ por domiciliar y sin permanencia, a mi no me gustan los compromisos...jaj

#23

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Que putada lo del "peligro en tu nomina". Cuéntanos tu situación si quieres desahogarte...resiste como puedas y se fuerte. Espero que no pierdas tu trabajo. Un saludo

#24

Re: Depósito Nexo 100 y cuenta nomina de Bankinter

Vaya basura de propuestas. Un estructurado...puff. Prueba con novanca...dan un 3% durante 6 meses y dinero disponible. madrid

Guía Básica