Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco finantia 4% a un año

30 respuestas
Depósito Banco finantia 4% a un año
1 suscriptores
Depósito Banco finantia 4% a un año
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

3,50% TAE a 1 año en este momento. Pago de intereses a vencimiento, 6 meses o 3 meses pero me avisa que el TIN variará un poco. Alguien es capaz de calcular lo que me llevo neto en cada caso.

pd: entre la documentación que me pide hay un documento que no tengo ni idea de que es: cuestionario adjunto de los titulares. Alguien sabe que es? supongo que me lo pasaran ellos, no?

#18

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

3,5% X (1-0,21 irpf)= 2,765%; inferior a la inflación 2012= rentabilidad real negativa, y eso suponiendo no rebasar los 6.000 €, de ser así 3,5%*(1-0,25)= 2,625% - inflación; y si se supera los 24.000 €, 3,5% * (1-0,27)= 2,555 - inflación.

lo del cuestionario creo recordar que se refería a información sobre otras inversiones financieras y patrimonio, y es voluntario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Ok pero me quedo igual, por concretar, voy a aportar unos 97000, entonces si lo dejo a vencimiento al año se que me devenga unos intereses netos de 2.682,05 € pero si lo que me genera al trimestre o semestre es bastante similar como que me quedaré con las otras opciones. Podrías decirme cuanto es ya que yo no lo sé calcular.

pd: como es el proceso para que uno pueda ver su cuenta asociada en su web, se nos proporciona un user/pass, targeta de claves... ?

Se agradece aclaramiento ya que estoy pez en todo esto.

#20

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

creo que a seis meses es el 3,25% tae, luego la TIN será un pelín menor, pero muy poco, aprox. 3,22%.

tienes también la cta. coinc al 4%. (es de bankinter).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Gracias de nuevo, me quedaré con el vencimiento al año, lo del Coinc no me interesa aunque sea actualmente un poco mas alto, que ahora dicen que ha pegado un bajon de 1 punto, ahora menos todavia.

Antes he hecho un pd pero ya habias contestado y no lo has visto, lo vuelvo a poner ahora:

pd: como es el proceso para que uno pueda ver su cuenta asociada en su web, se nos proporciona un user/pass, targeta de claves... ?

Te agradezco tu atencion compañero, quiero tenerlo todo claro antes de cerrar el tema.

#22

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

te facilitan usuario y contraseña, pero como es solo de consulta, no hay tarjeta de claves.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Merci de nuevo, en cuanto lo tenga todo hecho, comentare las novedades.

#24

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

ok pidos.

es un robo del bde, en diciembre me ofrecieron el 4,75%, hoy solo ese 3,5%: nueva contribución obligatoria al saneamiento de la banca.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.