Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco finantia 4% a un año

30 respuestas
Depósito Banco finantia 4% a un año
1 suscriptores
Depósito Banco finantia 4% a un año
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Se te olvidan unas cosillas:
¿Si llamo me contestarán?
¿el teléfono lo atienden en portugués o en italiano?
¿si lo pongo en el foro llamará alguien por mi, se lo preguntará y luego vendrá aquí a ponermelo?
¿qué tal está la cajera de la oficina que está en la calle mayor?
¿será limpita?

#10

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

El pago de intereses Antoine suele ser mensual??

Si la web solo sirve a modo de consulta, para realizar transferencias de dinero por ejemplo de los intereses a otra cuenta??

Se podran realizar OTE desde otro banco para sacar por ejemplo los intereses generados ¿no?

#11

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Yo he contratado con ellos el depo 4,75% a 1 año. Llegué a última hora (finales de 2012), y a pesar de no haber podido firmar hasta hace un par de semanas, me lo respetaron.

Atención muy buena por mail y teléfono. Tienen oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona.

Ninguna cosa mala por ahora, todo lo contrario.

Eran Banco Esfinge hace años.

#12

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Tú eliges, mensual, trimestral, semestral o al vencimiento.

#13

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

¡Otra vez!

#14

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Hola, yo he contratado varios depósitos con ellos y FENOMENALLL... es todo muy sencillo y muy rápido, y volveré a trabajar con ellos.

#15

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Acabo de hablar con la oficina de Madrid y han bajado a un 3,5% por cantidad superior a 50.000 para un año.

#16

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

es a vencimiento, salvo que hayan cambiado recientemente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.